Las publicaciones del auxiliar de vuelo que asesinó a su familia en El Rodadero

En su Facebook, Alejandro Garrido Molina dejaba entrever su situación emocional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).

Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.

Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero. (Conozca aquí más detalles del crimen).

Primero de enero de 2016

"Ha ocurrido en mi vida que en los momentos de mayor cansancio decido cerrar mis ojos para entregarme a la voluntad del sueño pero al abrirlos he encontrado realidades diferentes, otros hijos, otra vida, otra esposa, otra casa, otro hogar y otras metas diferentes ... En lo que va corrido de mi vida tal evento me ocurrió tres veces. De nuevo tengo sueño, de nuevo quiero descansar y de nuevo mis ojos tengo que cerrar ... Me pregunto que será lo que mis ojos al abrirse encuentren pues para mi el cerrar mis ojos de esta forma tan profunda es también el entregarme a una nueva realidad y con ella muchas cosas diferentes".

Alejandro Garrido

Primero de enero de 2016

"Se dañan las historias cuando los autores se empeñan en el alargamiento del final. El final es el final, debe llegar en su momento y debe durar lo que tiene que durar. Al principio el final sólo se presiente, al llegar se siente y al tomar el control el final terminará lo que tenga que acabar. Principiando este año he dejado que llegue el final a lo que tenga que llegar y de esta forma abro mi corazón a los comienzos, a lo nuevo, a una nueva oportunidad. Dejen que el sabio final termine lo que viene a terminar ... No pierdan tiempo alargando lo que ya ha de terminar. Yo les daré mi ejemplo".

31 de diciembre de 2015

¿Feliz año? Siempre decimos estas dos palabras el día que se asoma un año nuevo. Pero tal deseo por más lindo no es posible y no lo es porque si en tan solo un día ocurren eventos fuera de control en un año llegarán todo tipo de eventos, de retos, de circunstancias tristes, preocupantes, angustiantes y frustrantes así como se dejarán ver momentos de tranquilidad, de paz, de amor y de felicidad ... Desearles feliz año es un deseo muy bonito como lo es el desearle a un recién nacido una vida llena de felicidad ... Simplemente no es posible y por ello yo mejor les deseo un año organizado , en control , en dominio , con una buena actitud , que sean fuertes y valientes todo el año , que no se confíen en la paz y el sol del día de hoy pues no implica que mañana no venga y domine la peor tormenta ! Un año de crecimiento espiritual , un año de observación y claro que les deseo la mayor cantidad de momentos felices este año ! Bien parados todos para que ningún viento que traiga el 2016 tenga la fuerza de tumbarlos y de sacarlos del camino ! Concentrados cada día , cada hora, cada segundo en caminar con pies de plomo estos 365 días de camino que están por comenzar ! Este es mi deseo sincero para ustedes mis casi cinco mil amigos ! Alejandro Garrido

28 de diciembre de 2015

"Que mundo mas triste ! Cuantas personas sin ningún valor, sin palabra, sin moral, sin principios, sin final, sin verdad, sin decencia, sin prudencia, sin amor por los demás... ".

24 de diciembre de 2015

"Hoy mi amor es para todas esas niñas y niños que nada tienen que comer. Hoy mi amor es para el oprimido, para el rechazado, para el desterrado, para aquel que soporta matoneo y humillación . Hoy mi amor es para todo aquel que viva una vida muy difícil . Hoy mi amor es para el triste, para el melancólico, para los que están en duelo o se preparan para estarlo ... Hoy mi amor es para el sólo y mi más profundo amor es hoy para el que ha sido abandonado, despreciado, usado, burlado y vilmente traicionado. Y a todos los demás cuyas vidas van corriendo bien , tranquilas , bonitas , alegres y sin ningún evento triste les pido que hoy regalen algo de su amor , de su alegría y de su bonita paz al que nada tiene, al oprimido, al rechazado, al desterrado, al que soporta matoneo, al que soporta humillación, al que tiene una vida muy difícil, al triste, al melancólico, al que esta de duelo o se prepara para estarlo, al sólo, al que ha sido abandonado, despreciado, usado y vilmente traicionado. Esta es mi manera de desearles una feliz navidad porque yo estoy muy seguro que ese niñito cuyo nacimiento se celebra esta noche les pediría lo mismo ! Feliz Navidad".

Ataque aéreo

PRIMICIA | La juez que suspendió los bombardeos en zonas con menores reclutados ratifica el freno al Gobierno De la Espriella

El juzgado rechazó la impugnación del Ejecutivo y la fuerza pública. La orden no implica "paralización de las operaciones militares", dice el auto.
El gobierno de Abelardo de la Espriella y la cúpula militar no podrán ejecutar bombardeos en zonas donde haya información verificable sobre la presencia de menores reclutados forzosamente, tras una orden judicial ratificada por una juez de tutela.



Alerta por incendios: Enel preparara a usuarios y envía recomendaciones para Bogotá y Cundinamarca

La entidad señaló que residuos acumulados, colillas de cigarrillo, fósforos, vidrios y material vegetal seco, pueden convertirse en combustible para incendios.

La bala que sacudió a la Procuraduría y el contragolpe judicial de 'Kiko' Gómez

Tras el hallazgo de un disparo en la Procuraduría, el exgobernador de La Guajira le pidió a la Fiscalía escucharlo para defender su inocencia.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.