La vidente Deseret Tavares, el presidente Iván Duque, el senador Gustavo Petro, el fiscal Néstor Humberto Martínez, el futbolista James Rodríguez y la exsenadora Claudia López
La vidente Deseret Tavares, el presidente Iván Duque, el senador Gustavo Petro, el fiscal Néstor Humberto Martínez, el futbolista James Rodríguez y la exsenadora Claudia López
Fotos de Colprensa
31 Dic 2018 09:21 AM

Las predicciones para Colombia en 2019 de Deseret Tavares

La astróloga ve un panorama sombrío en personajes como el presidente Iván Duque y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

La astróloga y vidente colombiana Deseret Tavares, radicada en Estados Unidos, dio a conocer en LA FM cuáles son sus predicciones para Colombia en 2019. En primer lugar, aseguró que será un año muy difícil para Iván Duque, jefe de Estado. "Veo a Iván Duque un panorama un poco serio, alarmante. Puede ser víctima de un complot en contra de él, atentar contra la vida de él. Dos personas lo van a traicionar", aseguró. 

Tavares también dijo que en 2019 una "serie de escándalos se destaparán", sin especificar alguno en específico, los cuales - sostuvo - afectarán notablemente la reputación del presidente Iván Duque. Según dijo, muchos colombianos perderán credibilidad en el mandatario.

Lea también: Todo lo que debe saber del año del cerdo, según el horóscopo chino

De otro lado, señaló la colombiana, el senador Gustavo Petro "está preparando algo que daña la reputación de Duque" y que, según se versión, se dará a conocer a más tardar en marzo de 2019. "Él está queriendo ganar una batalla", sostuvo Tavares. 

La astróloga y vidente también dijo que las cartas le dejan ver un panorama absolutamente desfavorable para Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación, a quien "le comprobarán actos ilícitos". De igual manera, Tavares aseguró que las cartas le indican que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "seguirá en el poder dos o tres años" y que, posterior a ello, buscará la manera de dejar a alguien afín a él en su ya desprestigiado gobierno.

Deseret Tavares agregó que ve a James Rodríguez dejando a un equipo. El colombiano milita en el Bayern Múnich y es incierto si regresará al Real Madrid o se dejará persuadir de otro grande como la Juventus. Finalmente, indicó que ve a la Selección Colombia celebrando algo importante, pero rehusó sostener si se trata de la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Lea también: ¿Qué le depara el 2019 según su signo del zodiaco? Entérese

Sobre Claudia López, exsenadora, dijo que la ve triunfando este año, sin precisar con exactitud si ello implica que ganará la contienda y se convertirá en la próxima alcaldesa de Bogotá. Sin mencionar la Alcaldía de Bogotá habló de un cargo importante.

Escuche a Deseret Tavares, astróloga y vidente colombiana
 

Deseret Tavares, astróloga y vidente colombiana

0:27 5:25

También puede consultar este video sobre los agüeros y su significado

Fuente
LA FM