Las predicciones para Colombia en 2019 de Deseret Tavares

La astróloga ve un panorama sombrío en personajes como el presidente Iván Duque y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

La astróloga y vidente colombiana Deseret Tavares, radicada en Estados Unidos, dio a conocer en LA FM cuáles son sus predicciones para Colombia en 2019. En primer lugar, aseguró que será un año muy difícil para Iván Duque, jefe de Estado. "Veo a Iván Duque un panorama un poco serio, alarmante. Puede ser víctima de un complot en contra de él, atentar contra la vida de él. Dos personas lo van a traicionar", aseguró.

Tavares también dijo que en 2019 una "serie de escándalos se destaparán", sin especificar alguno en específico, los cuales - sostuvo - afectarán notablemente la reputación del presidente Iván Duque. Según dijo, muchos colombianos perderán credibilidad en el mandatario.

Lea también: Todo lo que debe saber del año del cerdo, según el horóscopo chino

De otro lado, señaló la colombiana, el senador Gustavo Petro "está preparando algo que daña la reputación de Duque" y que, según se versión, se dará a conocer a más tardar en marzo de 2019. "Él está queriendo ganar una batalla", sostuvo Tavares.

La astróloga y vidente también dijo que las cartas le dejan ver un panorama absolutamente desfavorable para Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación, a quien "le comprobarán actos ilícitos". De igual manera, Tavares aseguró que las cartas le indican que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "seguirá en el poder dos o tres años" y que, posterior a ello, buscará la manera de dejar a alguien afín a él en su ya desprestigiado gobierno.

Deseret Tavares agregó que ve a James Rodríguez dejando a un equipo. El colombiano milita en el Bayern Múnich y es incierto si regresará al Real Madrid o se dejará persuadir de otro grande como la Juventus. Finalmente, indicó que ve a la Selección Colombia celebrando algo importante, pero rehusó sostener si se trata de la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Lea también: ¿Qué le depara el 2019 según su signo del zodiaco? Entérese

Sobre Claudia López, exsenadora, dijo que la ve triunfando este año, sin precisar con exactitud si ello implica que ganará la contienda y se convertirá en la próxima alcaldesa de Bogotá. Sin mencionar la Alcaldía de Bogotá habló de un cargo importante.

Escuche a Deseret Tavares, astróloga y vidente colombiana

También puede consultar este video sobre los agüeros y su significado


Armada Nacional

Desaparecido en Puerto Velero (Atlántico): Armada rastrea a adulto mayor que cayó de una moto acuática

Se intensifica la búsqueda de Juan Carlos López, en Puerto Velero. La Armada Nacional rescató a sus hijos, tras naufragar en moto acuática.
La Armada Nacional busca a Juan Carlos López, un adulto mayor desaparecido en Puerto Velero (Atlántico).



Mujer embarazada cruza río caudaloso de Risaralda con ayuda de la comunidad ante falta de un puente

Comunidades indígenas formaron una cadena humana para ayudarla a atravesar el río Paparidó, en el límite entre Risaralda y Chocó.

Carlos Dueñas, concejal de Cúcuta, protagoniza un nuevo escándalo por aparente agresión física a un joven

Según un video difundido en redes, el concejal Dueñas aparentemente agredió e insultó a un joven en un establecimiento comercial.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.