Las polémicas del pastor evangélico Miguel Arrázola, en Cartagena

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, desata polémica en Cartagena. Recopilamos los más escándalos.
MiguelArrazola.jpg
El pastor Miguel Arrázola / Foto tomada del video

El pastor evangélico Miguel Arrázola volvió a generar revuelo en esta ciudad por sus declaraciones, esta vez por cuenta de un video que circula en redes socialesen donde se refirió a las acusaciones que reciben los cristianos por diezmar. Dijo que se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear y agregó que si no fuese prohibido sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man… pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la biblia y la vaina”, manifestó Miguel Arrázola durante la predica del viernes 10 de marzo, dichas palabras fueron asumidas por el periodista local, Lucio Torres, quién señaló es una amenaza en su contra.

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida Miguel Arrázola desata polémica en Cartagena. A finales de febrero de 2017, el pastor Arrázola respondió en su Facebook un viejo tuit del Padre Alberto Linero de noviembre pasado donde cuestionaba el diezmo, “Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida” publicó el sacerdote en su cuenta de Twitter.

En una publicación titulada ‘Mi respuesta tardía al Padre Linero’, el pastor Arrazóla también cuestionó a la Iglesía Católica. ¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de las iglesias? ¿En qué en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”

.En 2016, durante la previa de la firma de los acuerdos de paz en Cartagena en septiembre de 2016, el pastor Arrázola cuestionó un ritual de yoga, que estaba acompañado de velas encendidas, liderado por mujeres que celebraban anticipadamente. En su cuenta de Facebook, cuestionó que la Alcaldía de Cartagena prestará la plaza de la Aduana para ritos satánicos.

Semanas más tarde también volvió ser blanco de criticas y cuestionamientos por su apoyo al voto por el ‘NO’ en el plebiscito del 2 de octubre de 2016, y luego por el debate sobre el acuerdo de paz con las Farc y el Gobierno Nacional en la sede de su iglesia, un evento que señalaron de parcializado por la participación de los senadores Paloma Valencia y Fernando Nicolás Araujo, aunque en el evento se esperaba el ministro Juan Fernando Cristo y a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, pero nunca llegaron.

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella