Las polémicas del pastor evangélico Miguel Arrázola, en Cartagena

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, desata polémica en Cartagena. Recopilamos los más escándalos.
MiguelArrazola.jpg
El pastor Miguel Arrázola / Foto tomada del video

El pastor evangélico Miguel Arrázola volvió a generar revuelo en esta ciudad por sus declaraciones, esta vez por cuenta de un video que circula en redes socialesen donde se refirió a las acusaciones que reciben los cristianos por diezmar. Dijo que se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear y agregó que si no fuese prohibido sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man… pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la biblia y la vaina”, manifestó Miguel Arrázola durante la predica del viernes 10 de marzo, dichas palabras fueron asumidas por el periodista local, Lucio Torres, quién señaló es una amenaza en su contra.

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida Miguel Arrázola desata polémica en Cartagena. A finales de febrero de 2017, el pastor Arrázola respondió en su Facebook un viejo tuit del Padre Alberto Linero de noviembre pasado donde cuestionaba el diezmo, “Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida” publicó el sacerdote en su cuenta de Twitter.

En una publicación titulada ‘Mi respuesta tardía al Padre Linero’, el pastor Arrazóla también cuestionó a la Iglesía Católica. ¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de las iglesias? ¿En qué en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”

.En 2016, durante la previa de la firma de los acuerdos de paz en Cartagena en septiembre de 2016, el pastor Arrázola cuestionó un ritual de yoga, que estaba acompañado de velas encendidas, liderado por mujeres que celebraban anticipadamente. En su cuenta de Facebook, cuestionó que la Alcaldía de Cartagena prestará la plaza de la Aduana para ritos satánicos.

Semanas más tarde también volvió ser blanco de criticas y cuestionamientos por su apoyo al voto por el ‘NO’ en el plebiscito del 2 de octubre de 2016, y luego por el debate sobre el acuerdo de paz con las Farc y el Gobierno Nacional en la sede de su iglesia, un evento que señalaron de parcializado por la participación de los senadores Paloma Valencia y Fernando Nicolás Araujo, aunque en el evento se esperaba el ministro Juan Fernando Cristo y a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, pero nunca llegaron.

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo