Las polémicas del pastor evangélico Miguel Arrázola, en Cartagena

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, desata polémica en Cartagena. Recopilamos los más escándalos.
MiguelArrazola.jpg
El pastor Miguel Arrázola / Foto tomada del video

El pastor evangélico Miguel Arrázola volvió a generar revuelo en esta ciudad por sus declaraciones, esta vez por cuenta de un video que circula en redes socialesen donde se refirió a las acusaciones que reciben los cristianos por diezmar. Dijo que se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear y agregó que si no fuese prohibido sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man… pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la biblia y la vaina”, manifestó Miguel Arrázola durante la predica del viernes 10 de marzo, dichas palabras fueron asumidas por el periodista local, Lucio Torres, quién señaló es una amenaza en su contra.

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida Miguel Arrázola desata polémica en Cartagena. A finales de febrero de 2017, el pastor Arrázola respondió en su Facebook un viejo tuit del Padre Alberto Linero de noviembre pasado donde cuestionaba el diezmo, “Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida” publicó el sacerdote en su cuenta de Twitter.

En una publicación titulada ‘Mi respuesta tardía al Padre Linero’, el pastor Arrazóla también cuestionó a la Iglesía Católica. “¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de las iglesias? ¿En qué en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”

.En 2016, durante la previa de la firma de los acuerdos de paz en Cartagena en septiembre de 2016, el pastor Arrázola cuestionó un ritual de yoga, que estaba acompañado de velas encendidas, liderado por mujeres que celebraban anticipadamente. En su cuenta de Facebook, cuestionó que la Alcaldía de Cartagena prestará la plaza de la Aduana para ritos satánicos.

Semanas más tarde también volvió ser blanco de criticas y cuestionamientos por su apoyo al voto por el ‘NO’ en el plebiscito del 2 de octubre de 2016, y luego por el debate sobre el acuerdo de paz con las Farc y el Gobierno Nacional en la sede de su iglesia, un evento que señalaron de parcializado por la participación de los senadores Paloma Valencia y Fernando Nicolás Araujo, aunque en el evento se esperaba el ministro Juan Fernando Cristo y a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, pero nunca llegaron.

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.