Las polémicas del pastor evangélico Miguel Arrázola, en Cartagena

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, desata polémica en Cartagena. Recopilamos los más escándalos.
MiguelArrazola.jpg
El pastor Miguel Arrázola / Foto tomada del video

El pastor evangélico Miguel Arrázola volvió a generar revuelo en esta ciudad por sus declaraciones, esta vez por cuenta de un video que circula en redes socialesen donde se refirió a las acusaciones que reciben los cristianos por diezmar. Dijo que se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear y agregó que si no fuese prohibido sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man… pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la biblia y la vaina”, manifestó Miguel Arrázola durante la predica del viernes 10 de marzo, dichas palabras fueron asumidas por el periodista local, Lucio Torres, quién señaló es una amenaza en su contra.

No es la primera vez que el pastor de la Iglesia Ríos de Vida Miguel Arrázola desata polémica en Cartagena. A finales de febrero de 2017, el pastor Arrázola respondió en su Facebook un viejo tuit del Padre Alberto Linero de noviembre pasado donde cuestionaba el diezmo, “Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida” publicó el sacerdote en su cuenta de Twitter.

En una publicación titulada ‘Mi respuesta tardía al Padre Linero’, el pastor Arrazóla también cuestionó a la Iglesía Católica. “¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de las iglesias? ¿En qué en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”

.En 2016, durante la previa de la firma de los acuerdos de paz en Cartagena en septiembre de 2016, el pastor Arrázola cuestionó un ritual de yoga, que estaba acompañado de velas encendidas, liderado por mujeres que celebraban anticipadamente. En su cuenta de Facebook, cuestionó que la Alcaldía de Cartagena prestará la plaza de la Aduana para ritos satánicos.

Semanas más tarde también volvió ser blanco de criticas y cuestionamientos por su apoyo al voto por el ‘NO’ en el plebiscito del 2 de octubre de 2016, y luego por el debate sobre el acuerdo de paz con las Farc y el Gobierno Nacional en la sede de su iglesia, un evento que señalaron de parcializado por la participación de los senadores Paloma Valencia y Fernando Nicolás Araujo, aunque en el evento se esperaba el ministro Juan Fernando Cristo y a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, pero nunca llegaron.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.