Las noticias nacionales más importantes de la semana, en imágenes

Estas fueron las noticias que marcaron la agenda informativa nacional en la última semana.
Toros.jpg
El regreso de los toros a Bogotá es uno de los temas más movidos de la semana - Colprensa
hayfestival2017.jpg
¡Inició el Hay Festival en Cartagena!
germanvargaslleras.jpg
Colprensa
Colombia-1.jpg
Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20
Farc-menores-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.
Gina-parody-y-cecilia-álvarez.jpeg
Las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez / Colprensa
jorgepreteltcolprensa.jpg
Madres-Comunitarias-Colprensa-LA-FM.jpg
Las madres comunitarias anunciaron un paro nacional luego de que el presidente Juan Manuel Santos objetara una ley que pretendía darles beneficios laborales. Foto: Colprensa
Toros-Colprensa-Sofía-Toscano.jpg
Colprensa
samuelmorenolafmcolprensa.jpg
Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá / Colprensa
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.Crédito: Colprensa
orden-de-captura.jpg
La Fiscalía General de la Nación capturó al alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez, y a 6 funcionarios de la Alcaldía por corrupción. Foto: Suministrada a LA FM
Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.