Las noticias nacionales más importantes de la semana, en imágenes

Estas fueron las noticias que marcaron la agenda informativa nacional en la última semana.
Toros.jpg
El regreso de los toros a Bogotá es uno de los temas más movidos de la semana - Colprensa
hayfestival2017.jpg
¡Inició el Hay Festival en Cartagena!
germanvargaslleras.jpg
Colprensa
Colombia-1.jpg
Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20
Farc-menores-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.
Gina-parody-y-cecilia-álvarez.jpeg
Las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez / Colprensa
jorgepreteltcolprensa.jpg
Madres-Comunitarias-Colprensa-LA-FM.jpg
Las madres comunitarias anunciaron un paro nacional luego de que el presidente Juan Manuel Santos objetara una ley que pretendía darles beneficios laborales. Foto: Colprensa
Toros-Colprensa-Sofía-Toscano.jpg
Colprensa
samuelmorenolafmcolprensa.jpg
Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá / Colprensa
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.Crédito: Colprensa
orden-de-captura.jpg
La Fiscalía General de la Nación capturó al alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez, y a 6 funcionarios de la Alcaldía por corrupción. Foto: Suministrada a LA FM
Medicina Legal

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.
Tobogán - Chinácota



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026