COLP_128864.jpg
Colprensa
11 Ene 2017 05:15 PM

Las Farc anuncian que 20 personas más conformarán el Estado Mayor Central

Desde Los Llanos del Yarí (Meta), lugar donde permanece el secretariado de las Farc, el máximo líder de esa guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', reveló que la dirección de ese grupo guerrillero tendrá 20 personas más.
La
Fm

Según Londoño, las tareas que se vienen para todo ese grupo subversivo requieren de más personas encargadas de algunas tareas específicas.

“Tenemos la tarea de ampliar la dirección, pues es mucho el trabajo que tenemos, muy grande la responsabilidad que tenemos ante el pueblo colombiano, ante la comunidad internacional y la idea es reforzar la dirección actual con un equipo de unos 20 cuadros más para distribuirnos todas la tareas que tenemos que realizar en los próximos días”, aseguró.

Para finalizar, el líder guerrillero señaló que: “Una de las tareas que tiene esa dirección es crear las condiciones para el congreso del partido, ya al terminar esta etapa de nuestra reinserción y dejación de armas. Al finalizar ese proceso será que vendrán las decisiones políticas, del programa, de la propuesta que le haremos al país, de los estatutos y de los principios que van a guiar la nueva organización que surge”.