Las autoridades en Cali rescataron a la universitaria Natalia Salazar

La joven había desaparecido desde el fin de semana pasado luego de que saliera de una fiesta.
Natalia Salazar es liberada
Crédito: Gaula Ejército y CTI

Agentes del CTI y unidades del Gaula del Ejército lograron rescatar anoche a la estudiante universitaria Natalia Salazar, quien había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado cuando salió de la celebración de un cumpleaños en donde unos amigos, al parecer había sido secuestrada.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quien en su cuenta de Twitter publicó una foto del momento en que la joven fue entregada a sus familiares por las autoridades.

Lea: Cerca de 8 mil personas están damnificadas por el desbordamiento de un río en Chocó

“Nos llegan grandes y maravillosas noticias. Que viva la libertad”, agregó Ospina.

Aunque no se han dado declaraciones oficiales, las autoridades ya tenían indicios del hecho, puesto que tras la desaparición de la joven de 23 años fue encontrado el reloj que usaba en un parque del Valle Lili y luego fue ubicado abandonado el vehículo en el que se trasladaba.

Actualmente la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, había ofrecido $100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Natalia Salazar.

"Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo", señaló en su momento la mandataria regional.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se cumple un mes del terremoto: Gobierno emite 11 decretos para acelerar reconstrucción

Entre las medidas están el Fondo Patria Milagro, impuestos por obras y nuevas alternativas de financiación para las entidades territoriales.
Uno de los principales anuncios fue la creación del Fondo Patria Milagro, concebido como una herramienta para canalizar recursos destinados a enfrentar la emergencia.



Choque en el norte de Bogotá dejó heridos y trancón en la Carrera Séptima

El suceso se reportó en la noche; se vieron involucrados un camión y varios vehículos partículares.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo