Las autoridades en Cali rescataron a la universitaria Natalia Salazar

La joven había desaparecido desde el fin de semana pasado luego de que saliera de una fiesta.
Natalia Salazar es liberada
Crédito: Gaula Ejército y CTI

Agentes del CTI y unidades del Gaula del Ejército lograron rescatar anoche a la estudiante universitaria Natalia Salazar, quien había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado cuando salió de la celebración de un cumpleaños en donde unos amigos, al parecer había sido secuestrada.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quien en su cuenta de Twitter publicó una foto del momento en que la joven fue entregada a sus familiares por las autoridades.

Lea: Cerca de 8 mil personas están damnificadas por el desbordamiento de un río en Chocó

“Nos llegan grandes y maravillosas noticias. Que viva la libertad”, agregó Ospina.

Aunque no se han dado declaraciones oficiales, las autoridades ya tenían indicios del hecho, puesto que tras la desaparición de la joven de 23 años fue encontrado el reloj que usaba en un parque del Valle Lili y luego fue ubicado abandonado el vehículo en el que se trasladaba.

Actualmente la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, había ofrecido $100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Natalia Salazar.

"Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo", señaló en su momento la mandataria regional.


Temas relacionados

sobornos

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.
Las autoridades han habilitado diferentes canales para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades durante los procesos electorales.



¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?

Los responsables del programa enviaron un correo a las ganadoras asegurando las actividades del proyecto quedaron suspendidas.

¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero