Ladrones atacan con gas pimienta al ser descubiertos en local de Cali

Los hechos ocurrieron en un almacén ubicado en el centro de la capital vallecaucana.
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali Crédito: Captura de pantalla

El 'Viernes 13' de octubre fue de verdadero terror para cerca de doce personas que resultaron afectadas por la inhalación de gas pimienta.

Los hechos se registraron en un popular almacén del centro de Cali (Valle del Cauca). A este sitio asistió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, quienes socorrieron a las personas involucradas en el hecho.

Las autoridades confirmaron que la emergencia se registró en el establecimiento llamado 'Templo de la Moda', ubicado en la Calle 14, entre carreras 4ta y 5ta, del barrio San Pedro.

(Lea también: Autoridades de El Dovio piden ayuda del Gobierno tras emergencia invernal)

Todo inició, al parecer, cuando cuatro personas se encontraban saliendo de este almacén. En este momento, los sujetos empezaron a discutir con los vigilantes del establecimiento comercial, quienes aseguraban que estas personas estaban hurtando prensas de vestir del sitio.

(Le puede interesar: Decreto tiene en crisis financiera a grupos de teatro en Cali)

Ante esta situación, las personas acusadas de hurto la emprendieron en contra de los vigilantes rociándoles gas pimienta, que no solo afectó a los guardas de seguridad, sino también a otras personas que se encontraban en el comercio textil.

Los afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud, en diferentes puntos de la ciudad. Las instituciones de salud aseguraron que ninguna de las personas afectadas por el gas pimienta presenta lesiones de gravedad.

Así una usuaria a través de su cuenta de Twitter mostró los angustiantes hechos:

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones