Ladrones atacan con gas pimienta al ser descubiertos en local de Cali

Los hechos ocurrieron en un almacén ubicado en el centro de la capital vallecaucana.
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali Crédito: Captura de pantalla

El 'Viernes 13' de octubre fue de verdadero terror para cerca de doce personas que resultaron afectadas por la inhalación de gas pimienta.

Los hechos se registraron en un popular almacén del centro de Cali (Valle del Cauca). A este sitio asistió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, quienes socorrieron a las personas involucradas en el hecho.

Las autoridades confirmaron que la emergencia se registró en el establecimiento llamado 'Templo de la Moda', ubicado en la Calle 14, entre carreras 4ta y 5ta, del barrio San Pedro.

(Lea también: Autoridades de El Dovio piden ayuda del Gobierno tras emergencia invernal)

Todo inició, al parecer, cuando cuatro personas se encontraban saliendo de este almacén. En este momento, los sujetos empezaron a discutir con los vigilantes del establecimiento comercial, quienes aseguraban que estas personas estaban hurtando prensas de vestir del sitio.

(Le puede interesar: Decreto tiene en crisis financiera a grupos de teatro en Cali)

Ante esta situación, las personas acusadas de hurto la emprendieron en contra de los vigilantes rociándoles gas pimienta, que no solo afectó a los guardas de seguridad, sino también a otras personas que se encontraban en el comercio textil.

Los afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud, en diferentes puntos de la ciudad. Las instituciones de salud aseguraron que ninguna de las personas afectadas por el gas pimienta presenta lesiones de gravedad.

Así una usuaria a través de su cuenta de Twitter mostró los angustiantes hechos:

Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal