Ladrones atacan con gas pimienta al ser descubiertos en local de Cali

Los hechos ocurrieron en un almacén ubicado en el centro de la capital vallecaucana.
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali
Así se registró el ataque con gas pimienta en local de Cali Crédito: Captura de pantalla

El 'Viernes 13' de octubre fue de verdadero terror para cerca de doce personas que resultaron afectadas por la inhalación de gas pimienta.

Los hechos se registraron en un popular almacén del centro de Cali (Valle del Cauca). A este sitio asistió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, quienes socorrieron a las personas involucradas en el hecho.

Las autoridades confirmaron que la emergencia se registró en el establecimiento llamado 'Templo de la Moda', ubicado en la Calle 14, entre carreras 4ta y 5ta, del barrio San Pedro.

(Lea también: Autoridades de El Dovio piden ayuda del Gobierno tras emergencia invernal)

Todo inició, al parecer, cuando cuatro personas se encontraban saliendo de este almacén. En este momento, los sujetos empezaron a discutir con los vigilantes del establecimiento comercial, quienes aseguraban que estas personas estaban hurtando prensas de vestir del sitio.

(Le puede interesar: Decreto tiene en crisis financiera a grupos de teatro en Cali)

Ante esta situación, las personas acusadas de hurto la emprendieron en contra de los vigilantes rociándoles gas pimienta, que no solo afectó a los guardas de seguridad, sino también a otras personas que se encontraban en el comercio textil.

Los afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud, en diferentes puntos de la ciudad. Las instituciones de salud aseguraron que ninguna de las personas afectadas por el gas pimienta presenta lesiones de gravedad.

Así una usuaria a través de su cuenta de Twitter mostró los angustiantes hechos:

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo