Ladrón termina en hospital tras tragarse aretes de oro en Bucaramanga

Un hombre se tragó un par de aretes de oro que había robado a una mujer en Bucaramanga, en un intento de evadir a las autoridades, que ahora esperan que los expulse en un hospital para usarlos como evidencia.
aretes-ingimage.jpg
Ingimage

El robo sucedió en el centro de Bucaramanga, cuando dos hombres le arrancaron las joyas a una mujer que iba caminando, explicó este jueves a Blu Radio el comandante de la policía local, coronel Clauder Cardona.

Uniformados que patrullaban la zona reaccionaron y capturaron a los dos delincuentes y, "uno de ellos, al verse cogido, se traga los aretes", agregó.

Por ingerir las joyas, avaluadas en unos 205 dólares, el sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad "para que los expulse por medio natural o esperar a ver si hay que hacer un tipo de cirugía", explicó el coronel.

"En una radiografía (que se le tomó) salen los elementos dentro del abdomen", apuntó. La mujer, en tanto, sufrió "laceraciones" en las orejas.

Cardona sostuvo que los "aretes hacen parte del elemento material probatorio" que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.


Temas relacionados

Cauca

Crisis humanitaria en el Cauca: el departamento más afectado por confinamientos en 2026

Según la Defensoría del Pueblo, más de 9.300 personas en el Cauca vieron restringida su libertad de movimiento entre enero y marzo.
Cauca ocupa primer lugar en confinamiento en Colombia según la Defensoría del Pueblo



Día del Trabajo: vandalizan estación del MIO en Cali durante movilización

Desde el PMU reportan normalidad en la movilización que se desarrolla en Cali

Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma

Autoridades acompañan la marcha que es liderada por centrales obreras y sindicalistas

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta