Ladrón termina en hospital tras tragarse aretes de oro en Bucaramanga

Un hombre se tragó un par de aretes de oro que había robado a una mujer en Bucaramanga, en un intento de evadir a las autoridades, que ahora esperan que los expulse en un hospital para usarlos como evidencia.
aretes-ingimage.jpg
Ingimage

El robo sucedió en el centro de Bucaramanga, cuando dos hombres le arrancaron las joyas a una mujer que iba caminando, explicó este jueves a Blu Radio el comandante de la policía local, coronel Clauder Cardona.

Uniformados que patrullaban la zona reaccionaron y capturaron a los dos delincuentes y, "uno de ellos, al verse cogido, se traga los aretes", agregó.

Por ingerir las joyas, avaluadas en unos 205 dólares, el sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad "para que los expulse por medio natural o esperar a ver si hay que hacer un tipo de cirugía", explicó el coronel.

"En una radiografía (que se le tomó) salen los elementos dentro del abdomen", apuntó. La mujer, en tanto, sufrió "laceraciones" en las orejas.

Cardona sostuvo que los "aretes hacen parte del elemento material probatorio" que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.
A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas



Un militar muerto y seis heridos tras ataque con drones contra base militar en Ábrego, Norte de Santander

Las autoridades mantienen las operaciones mientras avanzan las labores para evacuar a los uniformados heridos.

Ofrecen hasta $50 millones por información sobre dos hombres señalados de robar a conductores en Bolombolo, Antioquia.

La Gobernación del territorio antioqueño ofrece recompensa por información que permita ubicarlos y capturarlos

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde