Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huir

En el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja.
Ladrón patas arriba
Crédito: Bomberos de Bucaramanga

La inseguridad y delincuencia en Colombia vive día críticos, ya que en la mayoría de los días de la semana se presentan diferentes hurtos o hechos de delincuencia.

La mayoría de la población de Colombia se encuentra cansada y, en varios casos, han hecho justicia por mano propio, pero jamás se esperaban que el destino actuase.

En las últimas, se conoció el insólito caso de un ladrón que fue atrapado, puesto patas arribas y engarzado en una reja de un barrio de Bucaramanga.

Ladrón de patas arribas y engarzado en reja

El increíble hecho ocurrió en la Calle 25 con Carrera 12 en el Barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga.

Todo se registró en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un robo.

Asesina Policías
Persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.Crédito: Foto de Archivo

El presunto delincuente había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a escpar. Sin embargo, su compañero no tuvo otra opción que salir corriendo.

Ladrón obtuvo un poco de su medicina

En medio de la persecución por parte de las autoridades, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de un hogar, pero lo que no esperaba era contar con tan mala suerte.

Al momento de saltar para seguir huyendo, el criminal quedó atrapado patas arribas en la reja.

Los bomberos de Bucaramanga acudieron al lugar para rescatarlo. “Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Finalmente, el hombre fue capturado por las autoridades.


Temas relacionados

preocupación

Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.
Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso



Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.