Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huir

En el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja.
Ladrón patas arriba
Crédito: Bomberos de Bucaramanga

La inseguridad y delincuencia en Colombia vive día críticos, ya que en la mayoría de los días de la semana se presentan diferentes hurtos o hechos de delincuencia.

La mayoría de la población de Colombia se encuentra cansada y, en varios casos, han hecho justicia por mano propio, pero jamás se esperaban que el destino actuase.

En las últimas, se conoció el insólito caso de un ladrón que fue atrapado, puesto patas arribas y engarzado en una reja de un barrio de Bucaramanga.

Ladrón de patas arribas y engarzado en reja

El increíble hecho ocurrió en la Calle 25 con Carrera 12 en el Barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga.

Todo se registró en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un robo.

Asesina Policías
Persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.Crédito: Foto de Archivo

El presunto delincuente había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a escpar. Sin embargo, su compañero no tuvo otra opción que salir corriendo.

Ladrón obtuvo un poco de su medicina

En medio de la persecución por parte de las autoridades, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de un hogar, pero lo que no esperaba era contar con tan mala suerte.

Al momento de saltar para seguir huyendo, el criminal quedó atrapado patas arribas en la reja.

Los bomberos de Bucaramanga acudieron al lugar para rescatarlo. “Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Finalmente, el hombre fue capturado por las autoridades.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde