Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huir

En el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja.
Ladrón patas arriba
Crédito: Bomberos de Bucaramanga

La inseguridad y delincuencia en Colombia vive día críticos, ya que en la mayoría de los días de la semana se presentan diferentes hurtos o hechos de delincuencia.

La mayoría de la población de Colombia se encuentra cansada y, en varios casos, han hecho justicia por mano propio, pero jamás se esperaban que el destino actuase.

En las últimas, se conoció el insólito caso de un ladrón que fue atrapado, puesto patas arribas y engarzado en una reja de un barrio de Bucaramanga.

Ladrón de patas arribas y engarzado en reja

El increíble hecho ocurrió en la Calle 25 con Carrera 12 en el Barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga.

Todo se registró en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un robo.

Asesina Policías
Persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.Crédito: Foto de Archivo

El presunto delincuente había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a escpar. Sin embargo, su compañero no tuvo otra opción que salir corriendo.

Ladrón obtuvo un poco de su medicina

En medio de la persecución por parte de las autoridades, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de un hogar, pero lo que no esperaba era contar con tan mala suerte.

Al momento de saltar para seguir huyendo, el criminal quedó atrapado patas arribas en la reja.

Los bomberos de Bucaramanga acudieron al lugar para rescatarlo. “Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Finalmente, el hombre fue capturado por las autoridades.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026