Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huir

En el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja.
Ladrón patas arriba
Crédito: Bomberos de Bucaramanga

La inseguridad y delincuencia en Colombia vive día críticos, ya que en la mayoría de los días de la semana se presentan diferentes hurtos o hechos de delincuencia.

La mayoría de la población de Colombia se encuentra cansada y, en varios casos, han hecho justicia por mano propio, pero jamás se esperaban que el destino actuase.

En las últimas, se conoció el insólito caso de un ladrón que fue atrapado, puesto patas arribas y engarzado en una reja de un barrio de Bucaramanga.

Ladrón de patas arribas y engarzado en reja

El increíble hecho ocurrió en la Calle 25 con Carrera 12 en el Barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga.

Todo se registró en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un robo.

Asesina Policías
Persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.Crédito: Foto de Archivo

El presunto delincuente había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a escpar. Sin embargo, su compañero no tuvo otra opción que salir corriendo.

Ladrón obtuvo un poco de su medicina

En medio de la persecución por parte de las autoridades, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de un hogar, pero lo que no esperaba era contar con tan mala suerte.

Al momento de saltar para seguir huyendo, el criminal quedó atrapado patas arribas en la reja.

Los bomberos de Bucaramanga acudieron al lugar para rescatarlo. “Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Finalmente, el hombre fue capturado por las autoridades.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026