Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huir

En el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja.
Ladrón patas arriba
Crédito: Bomberos de Bucaramanga

La inseguridad y delincuencia en Colombia vive día críticos, ya que en la mayoría de los días de la semana se presentan diferentes hurtos o hechos de delincuencia.

La mayoría de la población de Colombia se encuentra cansada y, en varios casos, han hecho justicia por mano propio, pero jamás se esperaban que el destino actuase.

En las últimas, se conoció el insólito caso de un ladrón que fue atrapado, puesto patas arribas y engarzado en una reja de un barrio de Bucaramanga.

Ladrón de patas arribas y engarzado en reja

El increíble hecho ocurrió en la Calle 25 con Carrera 12 en el Barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga.

Todo se registró en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un robo.

Asesina Policías
Persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.Crédito: Foto de Archivo

El presunto delincuente había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a escpar. Sin embargo, su compañero no tuvo otra opción que salir corriendo.

Ladrón obtuvo un poco de su medicina

En medio de la persecución por parte de las autoridades, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de un hogar, pero lo que no esperaba era contar con tan mala suerte.

Al momento de saltar para seguir huyendo, el criminal quedó atrapado patas arribas en la reja.

Los bomberos de Bucaramanga acudieron al lugar para rescatarlo. “Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Finalmente, el hombre fue capturado por las autoridades.


Temas relacionados

emergencia

Crisis en Melgar: desbordamiento de la quebrada La Melgara provoca el desplome de la actividad comercial

El sector turístico y comercial se encuentra en alerta roja tras la cancelación masiva de reservas y la parálisis de grandes centros recreacionales.
Emergencias por Lluvias en Melgar | Inundaciones | Afectación Económica | Marzo 2026



Cómo identificar un Electrolit falsificado en Colombia: alerta del Invima

El Invima recomendó a los consumidores revisar cuidadosamente el producto antes de consumirlo.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.