Ladrón-Ingimage.jpg
Ingimage
10 Ago 2017 07:08 AM

Ladrón que pretendía robar en colegio de Barranquilla, regresó a reclamar unos zapatos que había dejado

El hecho se presentó en la Institución Educativa Distrital Alberto Assa del barrio Villa San Pedro en Barranquilla.
La
Fm

Un hombre de 30 años, identificado por las autoridades como "niño malo", fue sorprendido por los vigilantes de la Institución Educativa Distrital Alberto Assa, cuando voló ingresó a la institución para hurtar unos abanicos y otras dotaciones escolares.

Los vigilantes privados capturaron al sujeto y lo pusieron a disposición de la policía, posteriormente fue remitido a la URI de la Fiscalía para ser judicializado, sin embargo fue dejado en libertad por un juez.

Horas después el sujeto se acercó nuevamente a la institución educativa descalzo, solicitando que le devolvieran unos zapatos que había dejado en el salón, y que se había quitado para cometer el hurto con mayor agilidad.

"Se acerca una de las aseadoras y me dice que la persona que capturaron en el robo vino a que le entregaran unos zapatos que había dejado, para mí es una cosa insólita porque cómo es posible que los delincuentes tengan esa confianza y se muevan con esa facilidad y que queden en libertad como si nada", indicó Tomás Abel Naguib, rector de la institución.

Profesores también informaron que no es la primera vez que son víctimas de robo, ya les han sustraído cuatro máquinas de coser, 24 computadores portátiles por un programa del Gobierno Nacional y 40 abanicos.