Ladrón intimidó con arma de fuego a un hombre en Cali y le quitó sus pertenencias

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad, que servirá para identificarlo plenamente.
Buscan al responsable
Las autoridades con el vídeo del hurto intentan identificar al responsable del hurto. Crédito: Foto tomada de un vídeo de una cámara de seguridad

A plena luz del día un hombre que se movilizaba en una motocicleta sacó un arma de fuego, para intimidar a un ciudadano que se encontraba en el interior de un carro, a quien le robó todas sus pertenencias.

El hurto ocurrió en un barrio del sur de Cali y quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, el cual ha sido compartido en redes sociales y se ha viralizado.

Le puede interesar: Bandidos en moto, así están robando a peatones en Bogotá

Se conoció queel responsable dejó abandonada la motocicleta en el barrio Nueva Floresta, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, la cual fue recuperada por las autoridades.

“En una rápida acción de la Sijín y el Halcón, cerca al puente de los Mil Días, fue ubicada la motocicleta en la que un hombre habría cometido el hurto en el sur de Cali. Imágenes que circulan en redes sociales son utilizadas por la Fiscalía para dar con la identificación y captura”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Grupos de WhatsApp están alertando operativos de autoridades en Valle

Entre tanto, Andrés Villamizar Chacón, secretario de Seguridad y Justicia, afirmó que esta persona ha estado involucrada en varios robos realizados bajo esta modalidad en Cali y espera que las víctimas lo identifiquen para que realicen la respectiva denuncia ante las autoridades competentes con el fin de judicializarlo.

“Tan pronto conocimos el video, la Alcaldía y Policía iniciamos la investigaciones, hemos tenido avances y será detenido en las próximas horas”, dijo el funcionario.

Hasta el momento no se ha ofrecido una recompensa por este caso que fue rechazado por la comunidad caleña por el aumento de hurtos a vehículos.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella