La Virgen de Guadalupe se habría aparecido en Medellín: Habitantes de la comuna le oran

Los habitantes de la Comuna 13 piensan construir un santuario justo al lado del árbol donde se pudo ver la imagen.
Virgen Guadalupe en Medellín
Virgen Guadalupe en Medellín Crédito: Redes sociales

A los habitantes de la Comuna 13 de Medellín se les apareció la Virgen de Guadalupe, o eso es lo que dicen los mismos ciudadanos.

Con pocas horas para que termine este 2022 y llegue el 2023, los vecinos de dicha comuna aseguran que se apareció la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol ubicado al lado de la Casa de Justicia, como un regalo de Navidad.

Puede leer: Aeropuerto José María Córdova en Medellín tuvo que cerrar por aeronave que se salió de la pista

De acuerdo con las versiones entregadas por los ciudadanos, un patrullero de la Policía fue el primero que vio la imagen de dicha aparición.

Incluso, algunos de ellos han creído tanto en esta imagen que han llegado junto al árbol para orar, cantar y prender velas.

“Fue una impresión muy grande, a mí me dio escalofrío porque yo creo tanto en Dios y en la Virgen, que me pareció increíble”, dijo Viviana Vásquez, que habita en la zona.

Lea también: Revelan informe preliminar sobre accidente aéreo en Medellín

Sin embargo, por otro lado, otros creen que el hecho de que se apareciera la Virgen refleja que hay un cambio esperanzador en la comuna 13, y lo relacionan con la paz que se puede llegar a sentir al no tener más violencia y derrame de sangre por sus calles.

No obstante, la comunidad asegura que este fue el mejor regalo que Dios pudo darles para finalizar el año e incluso piensan construir un santuario justo al lado del árbol.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026