La Virgen de Chiquinquirá vuelve a Boyacá este domingo

En una ceremonia privada en la Catedral Primada, los frailes dominicos embalaran nuevamente el lienzo milagroso.
Virgen-Chiquinquira.jpg
LA FM
000_S99MF.jpg
Eucaristía del papa Francisco en Medellín / AFP
000_S99M2.jpg
Eucaristía del papa Francisco en Medellín / AFP
Basílica de Chiquinquirá
Basílica de Chiquinquirá - RCN RadioCrédito: RCN Radio
WhatsApp-Image-2017-09-01-at-4.25.30-AM.jpeg
Basílica de Chiquinquirá - RCN Radio

Tras estar nueve días en Bogotá, para la visita del papa Francisco, este domingo será trasladado nuevamente a la basílica de Chiquinquira el lienzo de la Virgen del Rosario de Chiquinquira.

En una ceremonia privada en la Catedral Primada, los frailes dominicos embalaran nuevamente el lienzo milagroso.

La Virgen saldrá custodiada de la policía nacional a las 6 de la mañana hasta el aeropuerto el Dorado, en donde la embarcarán en un helicóptero que la llevara a su destino.

Se espera que que el lienzo llegue a Chiquinquira sobre las 8 de la mañana, donde cientos de feligreses la esperaran para ser trasladada hasta la basílica, para una eucaristía campal e ingresarla al santuario


Temas relacionados




Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.