COLP_EXT_046091.jpg
Colprensa / Foto suministrada por SIG
10 Nov 2016 12:37 PM

La U anunció que se siente mejor representado con la nueva ministra de Educación Yaneth Giha

Luego de conocerse el nombre de la nueva ministra de Educación, el copresidente del Partido de la U, Armando Benedetti, manifestó que ahora sí su colectividad se siente representado con la exdirectora de Colciencias Yaneth Giha.
La
Fm

"El Partido de la U se siente muy contento con designada ministra de Educación porque es una persona que sabe en lo público sobre el tema, y al mismo tiempo el Partido se ha sentido mejor representado en el gabinete del presidente Santos (...) Es sin duda la persona más adecuada en ese cargo y designada en el momento preciso", celebró el congresista  indicó el copresidente del partido de la U.

El presidente Juan Manuel Santos anunció en la mañana de este jueves que tendrá una nueva integrante en su gabinete luego de más de un mes de la renuncia de Gina Parody en la cartera de Educación.

Lo primero que manifestó Yaheth Giha, al ser designada como nueva ministra de Educación, es que buscará evitar el paro del magisterio colombiano anunciado desde hace unos días por Fecode.