La sorpresa que recibió el hombre que reenvasaba gaseosas en Barranquilla

El comerciante que lo grabó, fue el mismo que le dio un regalo.
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

A inicio de mes se conoció un video en donde un vendedor de Barranquilla reenvasaba las gaseosas para luego distribuirlas. Allí se veía cómo el hombre sacaba de una bolsa pequeñas botellas de gaseosa, donde echaba el líquido que se encontraba en una botella más grande.

Le puede interesar: Video: Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

El hecho generó la indignación de las personas por la deshonestidad del vendedor y su falta de higiene con los productos que comercializaba. “Compa, ¿usted pa’ qué hace esa porquería? Engañando a la gente compadre”, le reclamó la persona que grabó ese momento.


Sin embargo, en los últimos días se conoció que un comerciante le regaló varios paquetes de gaseosa para que iniciara de nuevo su negocio, bajo la condición de que no lo volviera a hacer, a lo que se comprometió el vendedor. “A todo el pueblo barranquillero le pido disculpa por lo que hice y no lo vuelvo a hacer, quiero trabajar honradamente”, dijo el hombre.

Lea también: ¡Acúsalo con tu mamá! China sospecha que los gringos introdujeron el COVID-19

Lo curioso del caso, es que el comerciante que le regaló las gaseosas para que iniciara su negocio fue la misma persona que lo grabó días antes.

Por el gesto, el comerciante fue felicitado en redes sociales. “Ojalá en Colombia todos fueran así. Dios lo bendiga y le multiplique todas sus acciones bendiciones”, “No es limosna, es dar la mano con amor a un hermano para que se ayude y vea los errores que cometió”, “Qué gesto tan noble. Los buenos somos más” y “Excelente. Personas así son las que hay que cultivar”, fueron algunos de los comentarios.

Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.
Juan Carlos Vargas Mosquera asesinado en Palmira



¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

Más de 10 mil familias damnificadas deja la emergencia invernal en Casanare

En total se han reportado 142 emergencias, entre ellas 51 deslizamientos, 48 inundaciones, 14 vendavales y 12 avenidas torrenciales.

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli