La sorpresa que recibió el hombre que reenvasaba gaseosas en Barranquilla

El comerciante que lo grabó, fue el mismo que le dio un regalo.
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

A inicio de mes se conoció un video en donde un vendedor de Barranquilla reenvasaba las gaseosas para luego distribuirlas. Allí se veía cómo el hombre sacaba de una bolsa pequeñas botellas de gaseosa, donde echaba el líquido que se encontraba en una botella más grande.

Le puede interesar: Video: Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

El hecho generó la indignación de las personas por la deshonestidad del vendedor y su falta de higiene con los productos que comercializaba. “Compa, ¿usted pa’ qué hace esa porquería? Engañando a la gente compadre”, le reclamó la persona que grabó ese momento.


Sin embargo, en los últimos días se conoció que un comerciante le regaló varios paquetes de gaseosa para que iniciara de nuevo su negocio, bajo la condición de que no lo volviera a hacer, a lo que se comprometió el vendedor. “A todo el pueblo barranquillero le pido disculpa por lo que hice y no lo vuelvo a hacer, quiero trabajar honradamente”, dijo el hombre.

Lea también: ¡Acúsalo con tu mamá! China sospecha que los gringos introdujeron el COVID-19

Lo curioso del caso, es que el comerciante que le regaló las gaseosas para que iniciara su negocio fue la misma persona que lo grabó días antes.

Por el gesto, el comerciante fue felicitado en redes sociales. “Ojalá en Colombia todos fueran así. Dios lo bendiga y le multiplique todas sus acciones bendiciones”, “No es limosna, es dar la mano con amor a un hermano para que se ayude y vea los errores que cometió”, “Qué gesto tan noble. Los buenos somos más” y “Excelente. Personas así son las que hay que cultivar”, fueron algunos de los comentarios.

Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez