La sorpresa que recibió el hombre que reenvasaba gaseosas en Barranquilla

El comerciante que lo grabó, fue el mismo que le dio un regalo.
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

A inicio de mes se conoció un video en donde un vendedor de Barranquilla reenvasaba las gaseosas para luego distribuirlas. Allí se veía cómo el hombre sacaba de una bolsa pequeñas botellas de gaseosa, donde echaba el líquido que se encontraba en una botella más grande.

Le puede interesar: Video: Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

El hecho generó la indignación de las personas por la deshonestidad del vendedor y su falta de higiene con los productos que comercializaba. “Compa, ¿usted pa’ qué hace esa porquería? Engañando a la gente compadre”, le reclamó la persona que grabó ese momento.


Sin embargo, en los últimos días se conoció que un comerciante le regaló varios paquetes de gaseosa para que iniciara de nuevo su negocio, bajo la condición de que no lo volviera a hacer, a lo que se comprometió el vendedor. “A todo el pueblo barranquillero le pido disculpa por lo que hice y no lo vuelvo a hacer, quiero trabajar honradamente”, dijo el hombre.

Lea también: ¡Acúsalo con tu mamá! China sospecha que los gringos introdujeron el COVID-19

Lo curioso del caso, es que el comerciante que le regaló las gaseosas para que iniciara su negocio fue la misma persona que lo grabó días antes.

Por el gesto, el comerciante fue felicitado en redes sociales. “Ojalá en Colombia todos fueran así. Dios lo bendiga y le multiplique todas sus acciones bendiciones”, “No es limosna, es dar la mano con amor a un hermano para que se ayude y vea los errores que cometió”, “Qué gesto tan noble. Los buenos somos más” y “Excelente. Personas así son las que hay que cultivar”, fueron algunos de los comentarios.

Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online
Vendedor de gaseosas
Crédito: Cúcuta Online

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.

Terremoto en Cali: se recuperó el último cuerpo en el edificio Vanessa

En total, fueron recuperados 22 cuerpos de las ruinas del edificio Vanessa, ubicado en el barrio Los Cámbulos, al sur de Cali.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático