Claudia-López-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa
27 Dic 2016 01:54 PM

Senadora Claudia López anunció que será precandidata presidencial de la Alianza Verde para 2018

A través de su cuenta de Twitter, la congresista afirmó que dará "la batalla por derrotar la corrupción en la Presidencial del 2018".
La
Fm

La legisladora aseguró que está dispuesta a someterse a una consulta popular con otros aspirantes como Sergio Fajardo para que de allí se conozca el candidato único que según ella, “luchará contra la corrupción” desde la Casa de Nariño.

Eso lo tendrá que decidir mi partido, yo expresé dentro del partido que voy a ser precandidata dentro del Verde, se tendrán que definir unas reglas y ya veremos si yo quedó como candidata”, sostuvo.

Luego como integramos con otros sectores ciudadanos para una coalición que tenga mayor peso y que por lo menos pueda duplicar la representación que tenemos en el Congreso y además dar una pelea seria y decidida por derrotar la corrupción desde la Presidencia”, añadió.

En dicha consulta también podrían participar Antonio Navarro Wolf y el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, con quienes ha tenido conversaciones para diseñar una estrategia de cara a la contienda.

Eso no es de ponernos de acuerdo, esto es con votos, hay que ir a una consulta y definir quien queda en la candidatura. Todos somos amigos, tenemos una buena relación, pero esto lo decidirá la ciudadanía”, manifestó.