La ruta del girasol
Gobernación del Atlántico
25 Jun 2022 06:11 PM

La ruta del girasol: el plan de moda en el Atlántico

Este se ha convertido prácticamente un plan obligatorio si te encuentras de visita en el departamento del Atlántico.
María Beatriz
López
@MaryPeriodista

Si te encuentras de visita, vives o quieres hacer un plan diferente con tu familia en el departamento del Atlántico. 'La Ruta del Girasol' es la opción más entretenidas para disfrutar sanamente.

Por eso, la Gobernación del Atlántico anunció el regreso de la Ruta del Girasol, en el que turistas del departamento y todo el país podrán disfrutar de los paisajes amarillos y de los platos típicos de esta región de Caribe.

Además, si eres amante de las selfies y del ecoturismo, no puede faltar en tu visita este plan.

Luego de su paso por Baranoa y Usiacurí, ambos municipios del departamento del Atlántico, la Ruta del Girasol llega al municipio de Galapa. Así lo anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que en las próximas semanas se estará dando apertura a una nueva parada en la Finca San Juan Bosco del corregimiento de Paluato.

La mandataria destacó que son 14.000 metros cuadrados los que se dispusieron en Galapa para sembrar 90.000 semillas de girasol y tener así un campo florecido que sea el atractivo para los visitantes y atlanticenses en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Fuente
Sistema Integrado Informativo