La ruta del girasol: el plan de moda en el Atlántico

Este se ha convertido prácticamente un plan obligatorio si te encuentras de visita en el departamento del Atlántico.
La ruta del girasol
Crédito: Gobernación del Atlántico

Si te encuentras de visita, vives o quieres hacer un plan diferente con tu familia en el departamento del Atlántico. 'La Ruta del Girasol' es la opción más entretenidas para disfrutar sanamente.

Por eso, la Gobernación del Atlántico anunció el regreso de la Ruta del Girasol, en el que turistas del departamento y todo el país podrán disfrutar de los paisajes amarillos y de los platos típicos de esta región de Caribe.

Además, si eres amante de las selfies y del ecoturismo, no puede faltar en tu visita este plan.

Luego de su paso por Baranoa y Usiacurí, ambos municipios del departamento del Atlántico, la Ruta del Girasol llega al municipio de Galapa. Así lo anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que en las próximas semanas se estará dando apertura a una nueva parada en la Finca San Juan Bosco del corregimiento de Paluato.

La mandataria destacó que son 14.000 metros cuadrados los que se dispusieron en Galapa para sembrar 90.000 semillas de girasol y tener así un campo florecido que sea el atractivo para los visitantes y atlanticenses en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

La Ruta del Girasol en Atlántico
Crédito: Gobernación del Atlántico
La Ruta del Girasol en Atlántico
Crédito: Gobernación del Atlántico

Racionamiento de energía

Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.
Fenómeno de El Niño



Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.