La ruta del girasol: el plan de moda en el Atlántico

Este se ha convertido prácticamente un plan obligatorio si te encuentras de visita en el departamento del Atlántico.
La ruta del girasol
Crédito: Gobernación del Atlántico

Si te encuentras de visita, vives o quieres hacer un plan diferente con tu familia en el departamento del Atlántico. 'La Ruta del Girasol' es la opción más entretenidas para disfrutar sanamente.

Por eso, la Gobernación del Atlántico anunció el regreso de la Ruta del Girasol, en el que turistas del departamento y todo el país podrán disfrutar de los paisajes amarillos y de los platos típicos de esta región de Caribe.

Además, si eres amante de las selfies y del ecoturismo, no puede faltar en tu visita este plan.

Luego de su paso por Baranoa y Usiacurí, ambos municipios del departamento del Atlántico, la Ruta del Girasol llega al municipio de Galapa. Así lo anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que en las próximas semanas se estará dando apertura a una nueva parada en la Finca San Juan Bosco del corregimiento de Paluato.

La mandataria destacó que son 14.000 metros cuadrados los que se dispusieron en Galapa para sembrar 90.000 semillas de girasol y tener así un campo florecido que sea el atractivo para los visitantes y atlanticenses en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

La Ruta del Girasol en Atlántico
Crédito: Gobernación del Atlántico
La Ruta del Girasol en Atlántico
Crédito: Gobernación del Atlántico

TransMilenio

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Las obras avanzarán por fases entre calles 99 y 200, con intervención en espacio público, ciclorruta y sistemas de drenaje para mitigar inundaciones.
Transmilenio Carrera séptima



¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo