La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

De una forma indirecta el cantante se negó a tomar algún puesto de esta magnitud en la política.
Carlos Vives e Iván Duque
El cantante se refirió a la idea que tuvo el mandatario colombiano sobre un posible cargo a futuro como alcalde de Santa Marta. Crédito: Colprensa

Recientemente, durante el XXI Foro Internacional de Microempresas, en Barranquilla, el actual presidente de Colombia Iván Duque realizó un comentario sobre el famoso cantante Carlos Vives y una posible participación en la política como alcalde de Santa Marta.

“Como yo no me puedo meter en política no puedo decir muchas cosas pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí la dejo”, expresó el mandatario colombiano en conversación en el evento.

Lea también: Duque le hace un "guiño" a Carlos Vives para que sea alcalde de Santa Marta

Sin embargo, ante la sugerencia e idea de Duque, el famoso artista lo único que hizo fue responder con una carcajada y una risa que dejó inconclusa una respuesta directa del comentario.

No obstante, según informó El Heraldo, durante el pasado foro Ambiental ‘Contaminación de la bahía y desabastecimiento de agua potable’, Carlos Vives se pronunció respecto a las palabras del Presidente y lo hizo hablando desde su estilo de vida.

“¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso. ¡Esa es la verdad!”, afirmó el intérprete.

“Si yo me voy a poner al servicio de la ciudad de Santa Marta toco la puerta del alcalde, toco la puerta del gerente del puerto, toco la puerta de la Gobernación, del partido que sea. Y su forma de pensar, su religión, me tienen sin cuidado”, añadió el cantante sobre el concepto que posee de servir a la comunidad de la forma adecuada.

Por supuesto, el colombiano también habló de la atención que tiene con aquellos que ejercen el poder, ya que ellos son los encargados de velar por los intereses de la gente y de los mismos ciudadanos.

Los aportes de Carlos Vives se centraron específicamente en su papel como ciudadano y sus ayudas directas para que una sociedad tenga una mejor vida desde la parte interior.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026