La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

De una forma indirecta el cantante se negó a tomar algún puesto de esta magnitud en la política.
Carlos Vives e Iván Duque
El cantante se refirió a la idea que tuvo el mandatario colombiano sobre un posible cargo a futuro como alcalde de Santa Marta. Crédito: Colprensa

Recientemente, durante el XXI Foro Internacional de Microempresas, en Barranquilla, el actual presidente de Colombia Iván Duque realizó un comentario sobre el famoso cantante Carlos Vives y una posible participación en la política como alcalde de Santa Marta.

“Como yo no me puedo meter en política no puedo decir muchas cosas pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí la dejo”, expresó el mandatario colombiano en conversación en el evento.

Lea también: Duque le hace un "guiño" a Carlos Vives para que sea alcalde de Santa Marta

Sin embargo, ante la sugerencia e idea de Duque, el famoso artista lo único que hizo fue responder con una carcajada y una risa que dejó inconclusa una respuesta directa del comentario.

No obstante, según informó El Heraldo, durante el pasado foro Ambiental ‘Contaminación de la bahía y desabastecimiento de agua potable’, Carlos Vives se pronunció respecto a las palabras del Presidente y lo hizo hablando desde su estilo de vida.

“¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso. ¡Esa es la verdad!”, afirmó el intérprete.

“Si yo me voy a poner al servicio de la ciudad de Santa Marta toco la puerta del alcalde, toco la puerta del gerente del puerto, toco la puerta de la Gobernación, del partido que sea. Y su forma de pensar, su religión, me tienen sin cuidado”, añadió el cantante sobre el concepto que posee de servir a la comunidad de la forma adecuada.

Por supuesto, el colombiano también habló de la atención que tiene con aquellos que ejercen el poder, ya que ellos son los encargados de velar por los intereses de la gente y de los mismos ciudadanos.

Los aportes de Carlos Vives se centraron específicamente en su papel como ciudadano y sus ayudas directas para que una sociedad tenga una mejor vida desde la parte interior.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.