La policía ayuda al cuidado del cerro Sancancio de Manizales

cerro.jpeg
La Policía Metropolitana de Manizales, adelantó una campaña de ornato y embellecimiento del cerro Sancancio, con la cooperación de funcionarios del espacio público y algunos ciudadanos que quisieron mejorar la imagen de este lugar emblemático de la ciudad. Cerca de 30 personas entre comunidad, funcionarios de la alcaldía municipal y de la Policía, se citaron en la parte baja del morro Sancancio con el fin de arreglar inicialmente, la vía que será utilizada por manizaleños y turistas durante la semana santa que se aproxima. Con machetes, palas y escobas se fue organizando cada tramo de esta carretera, que estaba obstaculizada por pedazos de árboles, ramas y en algunos sectores, por basura que han dejado personas que suben al cerro. El apoyo de una retro excavadora fue vital para retirar algunos arbustos que se han desprendido del suelo a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en Manizales. Fue muy gratificante llegar a la cima del morro San Cancio y culminar con esta actividad; algunas personas que hacían ejercicio en esta zona rodeada de naturaleza, les agradecieron a todas las personas por el altruismo que tuvieron para mejorar un lugar referente de la ciudad. La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a visitar este sector y ayudar a cuidarlo con unas recomendaciones básicas como: no arrojar basura en el sector, no prender fogata y por último respetar el entorno.

La Policía Metropolitana de Manizales, adelantó una campaña de ornato y embellecimiento del cerro Sancancio, con la cooperación de funcionarios del espacio público y algunos ciudadanos que quisieron mejorar la imagen de este lugar emblemático de la ciudad.

Cerca de 30 personas entre comunidad, funcionarios de la alcaldía municipal y de la Policía, se citaron en la parte baja del morro Sancancio con el fin de arreglar inicialmente, la vía que será utilizada por manizaleños y turistas durante la semana santa que se aproxima.

Con machetes, palas y escobas se fue organizando cada tramo de esta carretera, que estaba obstaculizada por pedazos de árboles, ramas y en algunos sectores, por basura que han dejado personas que suben al cerro. El apoyo de una retro excavadora fue vital para retirar algunos arbustos que se han desprendido del suelo a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en Manizales.

Fue muy gratificante llegar a la cima del morro Sancancio y culminar con esta actividad; algunas personas que hacían ejercicio en esta zona rodeada de naturaleza, les agradecieron a todas las personas por el altruismo que tuvieron para mejorar un lugar referente de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a visitar este sector y ayudar a cuidarlo con unas recomendaciones básicas como: no arrojar basura en el sector, no prender fogata y por último respetar el entorno.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella