Paola Andrea Morales, diseñadora caleña
Paola Andrea Morales, diseñadora caleña
Foto suministrada por su familia
5 Feb 2019 10:41 AM

La misteriosa desaparición de la diseñadora Paola Andrea Arboleda

La caleña estaba en casa, recibió una llamada y salió. Después, a su familia le hicieron llegar su mascota. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

La familia de la diseñadora caleña Paola Andrea Arboleda, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de enero, recibió una llamada informándoles que les habían entregado a Milud, su mascota de raza York Shire, y que se encontraba en una finca ubicada en el sector El Palo, en cercanías al municipio de Corinto, en el departamento del Cauca.

Según Alexandra López, madre de Paola, unos hombres que se movilizaban en una motocicleta le regalaron el canino a una menor de edad que vive en el sector.  “La mascota estaba lastimada y regular de salud, ya está recuperándose con nosotros en la casa, pero de mi hija no tenemos ningún tipo de información”, señaló. 

Cabe recordar que en la noche del pasado 20 de enero, la joven se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada, a los pocos minutos se levantó de su cama y salió junto con su mascota a bordo de una camioneta.  La semana pasada, los allegados conocieron que el vehículo estaba abandonado en el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, norte del Cauca.

Al verificar en el interior hallaron sangre y marcas de manos. “Nos parece extraño porque mi hija nunca había ido a ese sector del Cauca. Hasta el momento no hemos recibido llamadas para pedirnos dinero por su liberación. Es una mujer con muchos sueños y muy trabajadora”, dijo su madre.

Entre tanto, los allegados no conocen de ningún tipo de amenaza en contra de Paola, razón por la cual su desaparición es un total misterio. “La persona que la llamó es de confianza porque ella nunca sale sola a altas horas de la noche, ella estaba dormida cuando recibió la llamada. Paola hace poco había tenido una relación sentimental con una hombre que era muy celoso”, agregó Alexandra López.

El Gaula realiza operativos en el norte del Cauca para dar con el paradero de la diseñadora e intentar establecer qué sucedió.  Escuche a Alexandra López, madre de Paola Andrea Arboleda

Paola Andrea Morales, diseñadora caleña

0:27 5:25
Fuente
LA FM