La misteriosa desaparición de la diseñadora Paola Andrea Arboleda

La caleña estaba en casa, recibió una llamada y salió. Después, a su familia le hicieron llegar su mascota.
Paola Andrea Morales, diseñadora caleña
Paola Andrea Morales, diseñadora caleña Crédito: Foto suministrada por su familia

La familia de la diseñadora caleña Paola Andrea Arboleda,quien se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de enero, recibió una llamada informándoles que les habían entregado a Milud, su mascota de raza York Shire, y que se encontraba en una finca ubicada en el sector El Palo, en cercanías al municipio de Corinto, en el departamento del Cauca.

Según Alexandra López, madre de Paola, unos hombres que se movilizaban en una motocicleta le regalaron el canino a una menor de edad que vive en el sector. “La mascota estaba lastimada y regular de salud, ya está recuperándose con nosotros en la casa, pero de mi hija no tenemos ningún tipo de información”, señaló.

Cabe recordar que en la noche del pasado 20 de enero, la joven se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada, a los pocos minutos se levantó de su cama y salió junto con su mascota a bordo de una camioneta. La semana pasada, los allegados conocieron que el vehículo estaba abandonado en el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, norte del Cauca.

Al verificar en el interior hallaron sangre y marcas de manos. “Nos parece extraño porque mi hija nunca había ido a ese sector del Cauca. Hasta el momento no hemos recibido llamadas para pedirnos dinero por su liberación. Es una mujer con muchos sueños y muy trabajadora”, dijo su madre.

Entre tanto, los allegados no conocen de ningún tipo de amenaza en contra de Paola, razón por la cual su desaparición es un total misterio. “La persona que la llamó es de confianza porque ella nunca sale sola a altas horas de la noche, ella estaba dormida cuando recibió la llamada. Paola hace poco había tenido una relación sentimental con una hombre que era muy celoso”, agregó Alexandra López.

El Gaula realiza operativos en el norte del Cauca para dar con el paradero de la diseñadora e intentar establecer qué sucedió. Escuche a Alexandra López, madre de Paola Andrea Arboleda


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales