La Mariano Moreno, galardonada como la mejor escuela de gastronomía del país

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lleva 12 años en el país formando a los mejores cocineros y pasteleros de Colombia.
marianomorenolafm.jpg
Suministrada a LA FM.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, obtuvo el primer puesto en la categoría institución educativa durante la ceremonia de los premios La Barra, uno de los escenarios más importantes de la gastronomía colombiana. Estos premios reconocen la gestión y desempeño de los mejores restaurantes, hoteles, casinos, personajes y proveedores que durante el año se destacaron por su excelente gestión y su aporte al desarrollo de este sector productivo en el país.

“Es un orgullo para la Mariano Moreno recibir este premio por tercera vez. Es el reconocimiento a más de una década trabajando por formar a los mejores cocineros y pasteleros del país”, aseguró Felipe Villar, director de la escuela para Colombia y Ecuador.

Es la tercera vez que la escuela de gastronomía Mariano Moreno recibe el galardón como la mejor institución educativa de gastronomía de Colombia. Este reconocimiento es otorgado por 180 jurados de todo el territorio nacional, expertos del sector de alimentos y bebidas, y votos de los colombianos.

Para la institución este es el reconocimiento a 12 años de labor educativa, enfocada a la formación integral de cocineros y pasteleros que den respuesta a las necesidades del sector. La escuela cuenta con excelentes instalaciones, dotadas de tecnología de punta y profesores reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos, Juliana Álvarez, quien recibió el premio como mejor pastelera de la región Antioquia en la edición 2017 de los premios La Barra.

Actualmente, la Mariano Moreno en Colombia tiene como visión capacitar a los jóvenes amantes de la cocina como líderes emprendedores capaces de desarrollar su propio negocio y aptos para trabajar en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

“El nombre de Miguel Uribe fue mencionado en los acercamientos de paz con las disidencias ”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal