La "libertad incondicional" de Carlos Duque y César Caballero

El trabajo fotográfico de Duque, publicista y fotógrafo, con Caballero, gerente de Cifras y Conceptos, será presentado en la Universidad Tadeo Lozano.
carlosduqueycesarcaballero.jpg
Foto ‏@C_CaballeroR

Escuche la entrevista con Carlos Duque y César Caballero:


Carlos Duque y César Caballero inauguran este jueves la una exposición de fotografía que visibiliza los sueños de 12 reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.

Carlos Duque señaló que el proyecto inició preguntándole a los internos ¿Cuál sería un lugar donde disfrutaría al máximo su sueño de libertad? y a partir de ahí poder trasladarlos a esos sitios donde sueñan ser libres.

El proceso fue ir al sitio que nos dijeran, luego ir tomar la foto, imprimirla en tamaño gigante, llevarla a la cárcel, la desplegaría a modo de telón de fondo en uno de los patios de prisión donde el recluso interactuaría libremente con la imagen del sitio que escogió”, manifestó.

Duque explicó que el proyecto incluye una exposición de doce retratos de reclusos en sus lugares virtuales de “libertad incondicional”realizados por mí, un taller sobre retrato fotográfico en el que se hizo una selección de cuatro internos para que cada cual hiciera cinco retratos de compañeros o compañeras de prisión que ellos mismos seleccionaran y cuyas fotos hacen parte de la exposición, un taller de capacitación de reclusos para la realización de encuestas intramurales y un taller de escritura narrativa para el equipo de Cifras y Conceptos.

Este proyecto se adelantó en la Cárcel Distrital porque según Duque “está cárcel debería ser la cárcel modelo para el resto de los sitios de reclusión porque hay resocialización, no hay hacinamiento, todo funciona distinto”.

La exposición la podrán ver desde este jueves en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá. Inauguración de la exposición “Libertad Incondicional” de Carlos Duque Fecha: Jueves 16 de febrero 2017 Hora: 7:00 p.m. Lugar: Museo de Artes Visuales Utadeo (Cra 4 No. 22 - 40)

Carlos Duque y César Caballero hablando en LA FM sobre este trabajo:

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.