La "libertad incondicional" de Carlos Duque y César Caballero

El trabajo fotográfico de Duque, publicista y fotógrafo, con Caballero, gerente de Cifras y Conceptos, será presentado en la Universidad Tadeo Lozano.
carlosduqueycesarcaballero.jpg
Foto ‏@C_CaballeroR

Escuche la entrevista con Carlos Duque y César Caballero:


Carlos Duque y César Caballero inauguran este jueves la una exposición de fotografía que visibiliza los sueños de 12 reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.

Carlos Duque señaló que el proyecto inició preguntándole a los internos ¿Cuál sería un lugar donde disfrutaría al máximo su sueño de libertad? y a partir de ahí poder trasladarlos a esos sitios donde sueñan ser libres.

El proceso fue ir al sitio que nos dijeran, luego ir tomar la foto, imprimirla en tamaño gigante, llevarla a la cárcel, la desplegaría a modo de telón de fondo en uno de los patios de prisión donde el recluso interactuaría libremente con la imagen del sitio que escogió”, manifestó.

Duque explicó que el proyecto incluye una exposición de doce retratos de reclusos en sus lugares virtuales de “libertad incondicional”realizados por mí, un taller sobre retrato fotográfico en el que se hizo una selección de cuatro internos para que cada cual hiciera cinco retratos de compañeros o compañeras de prisión que ellos mismos seleccionaran y cuyas fotos hacen parte de la exposición, un taller de capacitación de reclusos para la realización de encuestas intramurales y un taller de escritura narrativa para el equipo de Cifras y Conceptos.

Este proyecto se adelantó en la Cárcel Distrital porque según Duque “está cárcel debería ser la cárcel modelo para el resto de los sitios de reclusión porque hay resocialización, no hay hacinamiento, todo funciona distinto”.

La exposición la podrán ver desde este jueves en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá. Inauguración de la exposición “Libertad Incondicional” de Carlos Duque Fecha: Jueves 16 de febrero 2017 Hora: 7:00 p.m. Lugar: Museo de Artes Visuales Utadeo (Cra 4 No. 22 - 40)

Carlos Duque y César Caballero hablando en LA FM sobre este trabajo:

Germán Vargas Lleras

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.
Germán Vargas Lleras



Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras