Pinto-LA-FM-AFP.jpg
AFP
14 Oct 2017 02:50 PM

La Honduras de Pinto ya tiene fechas para disputar el repechaje

Honduras abre la repesca en casa el 10 de noviembre y el 15 Australia será local.
La
Fm

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 contra Australia se jugarán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el día 15 en Sydney.

Las fechas fueron anunciadas por la FIFA, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía precisó que el encuentro de ida se jugará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño.

El plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay 17 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan ceder a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Tegucigalpa la próxima semana tras pasar unas cortas vacaciones en su país, anunció el secretario de la Fenafuth.

El equipo hondureño se instaló en el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf tras vencer el pasado 11 de octubre a México por 3-2, lo que le permite buscar el cupo en la repesca.

Los dirigidos por Pinto llegaron a ocupar el tercer lugar que le daba el pasaje directo a Rusia, pero el triunfo de Panamá ante Costa Rica por 2-1 impidió esa posibilidad.

Con información de EFE