La Honduras de Pinto ya tiene fechas para disputar el repechaje

Honduras abre la repesca en casa el 10 de noviembre y el 15 Australia será local.
Pinto-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 contra Australia se jugarán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el día 15 en Sydney.

Las fechas fueron anunciadas por la FIFA, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía precisó que el encuentro de ida se jugará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño.

El plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay 17 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan ceder a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Tegucigalpa la próxima semana tras pasar unas cortas vacaciones en su país, anunció el secretario de la Fenafuth.

El equipo hondureño se instaló en el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf tras vencer el pasado 11 de octubre a México por 3-2, lo que le permite buscar el cupo en la repesca.

Los dirigidos por Pinto llegaron a ocupar el tercer lugar que le daba el pasaje directo a Rusia, pero el triunfo de Panamá ante Costa Rica por 2-1 impidió esa posibilidad.

Con información de EFE


Temas relacionados

incendios forestales

Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.
Incendios en el Tolima



En menos de 48 horas Boyacá registró incendios en 7 municipios; dos de ellos habrían sido provocados

Los incendios desencadenados por presunta mano human se registraron en Gachantivá y Ráquira.

Concejal Julián Forero impulsa carta para suspender operación de nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá

Con una carta, más de 30 cabildantes se sumaron a la iniciativa en la que destaca que ese tipo de tecnología no es más que un abuso con los conductores.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto