La Honduras de Pinto ya tiene fechas para disputar el repechaje

Honduras abre la repesca en casa el 10 de noviembre y el 15 Australia será local.
Pinto-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 contra Australia se jugarán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el día 15 en Sydney.

Las fechas fueron anunciadas por la FIFA, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía precisó que el encuentro de ida se jugará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño.

El plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay 17 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan ceder a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Tegucigalpa la próxima semana tras pasar unas cortas vacaciones en su país, anunció el secretario de la Fenafuth.

El equipo hondureño se instaló en el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf tras vencer el pasado 11 de octubre a México por 3-2, lo que le permite buscar el cupo en la repesca.

Los dirigidos por Pinto llegaron a ocupar el tercer lugar que le daba el pasaje directo a Rusia, pero el triunfo de Panamá ante Costa Rica por 2-1 impidió esa posibilidad.

Con información de EFE


Temas relacionados

TransMilenio

Tarjeta TuLlave en TransMilenio: este sería el nuevo tiempo para hacer transbordos sin pagar más

La medida beneficiaría a miles de usuarios que hoy terminan pagando doble pasaje por los retrasos y trancones en la ciudad.
Tarjeta Tu Llave



Caso Yulixa Toloza: la nueva pista sobre el anestesiólogo apunta a un ciudadano cubano

El hombre conocido como “Leo” sigue siendo una de las piezas más buscadas dentro de la investigación.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel