La Honduras de Pinto ya tiene fechas para disputar el repechaje

Honduras abre la repesca en casa el 10 de noviembre y el 15 Australia será local.
Pinto-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 contra Australia se jugarán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el día 15 en Sydney.

Las fechas fueron anunciadas por la FIFA, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía precisó que el encuentro de ida se jugará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño.

El plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay 17 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan ceder a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Tegucigalpa la próxima semana tras pasar unas cortas vacaciones en su país, anunció el secretario de la Fenafuth.

El equipo hondureño se instaló en el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf tras vencer el pasado 11 de octubre a México por 3-2, lo que le permite buscar el cupo en la repesca.

Los dirigidos por Pinto llegaron a ocupar el tercer lugar que le daba el pasaje directo a Rusia, pero el triunfo de Panamá ante Costa Rica por 2-1 impidió esa posibilidad.

Con información de EFE


Temas relacionados

tarifa de peajes

Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.
De acuerdo con la entidad, este ajuste es en cumplimiento de la Resolución 20253040016965 del 7 de mayo de 2025, que fue expedida por el Ministerio de Transporte.



Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas

A raíz del bloqueo total, el sistema masivo confirmó que se mantiene el cierre temporal de varias estaciones, entre ellas las de Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros - Hospital C.V. y San Mateo.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 2 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026