La Honduras de Pinto ya tiene fechas para disputar el repechaje

Honduras abre la repesca en casa el 10 de noviembre y el 15 Australia será local.
Pinto-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 contra Australia se jugarán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el día 15 en Sydney.

Las fechas fueron anunciadas por la FIFA, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía precisó que el encuentro de ida se jugará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño.

El plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay 17 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan ceder a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Tegucigalpa la próxima semana tras pasar unas cortas vacaciones en su país, anunció el secretario de la Fenafuth.

El equipo hondureño se instaló en el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf tras vencer el pasado 11 de octubre a México por 3-2, lo que le permite buscar el cupo en la repesca.

Los dirigidos por Pinto llegaron a ocupar el tercer lugar que le daba el pasaje directo a Rusia, pero el triunfo de Panamá ante Costa Rica por 2-1 impidió esa posibilidad.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ideam

Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.
Fenómeno de El Niño



"El anestesiólogo es el guardián de la vida": así protegió una médica a una paciente durante el terremoto en Cali

La doctora Claudia Komaromy y dos residentes permanecieron dentro de un quirófano protegiendo a una paciente que estaba sedada cuando se presentó el sismo.

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido