La Gobernanza del Agua: Protagonista del IV congreso de EPC

Contó con la participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Superintendencia de Servicios y la Universidad de los Andes.
Gobernanza del agua
Crédito: EPC

Con la asistencia de alcaldes, Gerentes y funcionarios de Acueductos urbanos, presidentes y Miembros de acueductos veredales, jefes de oficinas de Servicios Públicos y Secretarios de Planeación, llevamos a cabo con éxito “Agua para el progreso” el 4to congreso de Agua Potable y Saneamiento básico de Cundinamarca y rendición de cuentas EPC.

Un espacio en el cual contamos con una agenda académica enfocada en brindar herramientas que les permitan a las empresas del sector mejorar en temas relacionados con la Gobernanza del Agua, entendiéndolo como el recurso de todos y por el que se deben unir fuerzas para su cuidado. Se contó con conferencistas y expertos del sector como Mario Mariño (Especialista en Educación y Gestión Ambiental), Mauricio Madrigal (Especialista en Derecho Ambiental, Magister en Derecho y Doctor en Derechos Humanos).

También, hubo espacio para la rendición de cuentas de la gestión 2020-2023 dando a conocer la inversión histórica de 1,7 billones de pesos en obras importantes de agua potable y saneamiento básico.

Gobernanza del agua
Crédito: EPC

Se hizo la entrega de los premios que consistían en computadores portátiles e impresoras a los participantes de corazón azul a los municipios de Tocancipá, Nilo y la Calera quienes sobresalieron con programas comunitarios de sostenibilidad ambiental.

Si se perdieron algo del evento más importante en materia de Agua Potable y Saneamiento Básico del departamento podrán encontrarlo en nuestras redes sociales.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda