¡LA F.m. se tomó Cúcuta!

Vicky Dávila y el equipo de la mesa de trabajo presentaron el noticiero desde la capital de Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Miguel González, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, habló con LA F.m. de la situación económica por cuenta del cierre de la frontera con Venezuela.

Según dijo, la ciudad estaba preparada frente al cierre, dado que la crisis venezolana viene desde hace varios años, de manera que los daños económicos no han sido tan severos. De todas formas, indicó, hay problemas en el sector del carbón, turismo y casas de cambio. Estas fueron sus declaraciones.


Cristian Buitrago, secretario de Planeación de Norte de Santander, dijo en LA F.m. que quedan cuatro albergues con 57 personas


General Jaime Vega, comandante de la regional 5 de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que un integrante de la Guardia Venezolana disparó contra un colombiano


Carmen Elisa Araque, rectora de la Universidad de Santander, en Cúcuta, presentó en LA F.m. un balance del claustro universitario


Amilkar José Mireb, integrante de la junta directiva de Cotelco para Norte de Santander, aseguró en LA F.m. que la ocupación hotelera viene en descenso tras la crisis con Venezuela


lluvias

Asocapitales propone al gobierno usar recursos del ACPM para atender emergencia por lluvias

Las capitales alertan sobre presión financiera por la temporada invernal y plantean cambios temporales para sostener atención local
alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo



Pacientes con cáncer hematológico denuncian ante la CIDH la falta de medicamentos en Colombia

Piden medidas cautelares para 15 pacientes con cáncer hematológico que llevan varios meses sin acceso a sus medicamentos y tratamientos.

Expertos advierten que la pérdida auditiva impacta la salud y la productividad

Según los profesionales de la salud, la mayoría de las personas no busca ayuda hasta que la dificultad para escuchar empieza a afectar su vida.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.