¡LA F.m. se tomó Cúcuta!

Vicky Dávila y el equipo de la mesa de trabajo presentaron el noticiero desde la capital de Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Miguel González, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, habló con LA F.m. de la situación económica por cuenta del cierre de la frontera con Venezuela.

Según dijo, la ciudad estaba preparada frente al cierre, dado que la crisis venezolana viene desde hace varios años, de manera que los daños económicos no han sido tan severos. De todas formas, indicó, hay problemas en el sector del carbón, turismo y casas de cambio. Estas fueron sus declaraciones.


Cristian Buitrago, secretario de Planeación de Norte de Santander, dijo en LA F.m. que quedan cuatro albergues con 57 personas


General Jaime Vega, comandante de la regional 5 de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que un integrante de la Guardia Venezolana disparó contra un colombiano


Carmen Elisa Araque, rectora de la Universidad de Santander, en Cúcuta, presentó en LA F.m. un balance del claustro universitario


Amilkar José Mireb, integrante de la junta directiva de Cotelco para Norte de Santander, aseguró en LA F.m. que la ocupación hotelera viene en descenso tras la crisis con Venezuela


Fenómeno del Niño

Valle del Cauca se prepara para el Fenómeno de El Niño: decretan medidas para evitar crisis de agua y energía

La Gobernación del Valle del Cauca ordenó a los 42 municipios del departamento activar de manera inmediata sus planes de contingencia y fortalecer las acciones de prevención.
Sequía



Enfermera viajó desde Nueva York para retirarse biopolímeros y murió durante procedimiento en Medellín

Según versiones entregadas a las autoridades, una hora y diez minutos después de iniciado el procedimiento, la paciente registró un paro cardiorrespiratorio.

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.