¡LA F.m. se tomó Cúcuta!

Vicky Dávila y el equipo de la mesa de trabajo presentaron el noticiero desde la capital de Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Miguel González, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, habló con LA F.m. de la situación económica por cuenta del cierre de la frontera con Venezuela.

Según dijo, la ciudad estaba preparada frente al cierre, dado que la crisis venezolana viene desde hace varios años, de manera que los daños económicos no han sido tan severos. De todas formas, indicó, hay problemas en el sector del carbón, turismo y casas de cambio. Estas fueron sus declaraciones.


Cristian Buitrago, secretario de Planeación de Norte de Santander, dijo en LA F.m. que quedan cuatro albergues con 57 personas


General Jaime Vega, comandante de la regional 5 de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que un integrante de la Guardia Venezolana disparó contra un colombiano


Carmen Elisa Araque, rectora de la Universidad de Santander, en Cúcuta, presentó en LA F.m. un balance del claustro universitario


Amilkar José Mireb, integrante de la junta directiva de Cotelco para Norte de Santander, aseguró en LA F.m. que la ocupación hotelera viene en descenso tras la crisis con Venezuela


Inteligencia artificial

Así es GPT-5.4: permite operar computadoras de manera autónoma

OpenAI presentó GPT-5.4, un modelo de IA que puede operar computadoras, ejecutar tareas en aplicaciones y automatizar flujos de trabajo en distintos entornos digitales.
ChatGPT



Diez exinterventores investigados y tres interventores suspendidos: el saldo de las EPS bajo el gobierno de Petro en la Procuraduría

Alexander Mesa, interventor de Coosalud, se convirtió en el tercer suspendido por la Procuraduría, por aumento de tutelas, quejas y deudas en la EPS.

¿Está durmiendo lo suficiente? Especialistas alertan por efectos del mal sueño

Dormir mal aumenta riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresión, deterioro cognitivo y trastornos del sueño como insomnio y apnea obstructiva del sueño.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.