¡LA F.m. se tomó Cúcuta!

Vicky Dávila y el equipo de la mesa de trabajo presentaron el noticiero desde la capital de Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Miguel González, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, habló con LA F.m. de la situación económica por cuenta del cierre de la frontera con Venezuela.

Según dijo, la ciudad estaba preparada frente al cierre, dado que la crisis venezolana viene desde hace varios años, de manera que los daños económicos no han sido tan severos. De todas formas, indicó, hay problemas en el sector del carbón, turismo y casas de cambio. Estas fueron sus declaraciones.


Cristian Buitrago, secretario de Planeación de Norte de Santander, dijo en LA F.m. que quedan cuatro albergues con 57 personas


General Jaime Vega, comandante de la regional 5 de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que un integrante de la Guardia Venezolana disparó contra un colombiano


Carmen Elisa Araque, rectora de la Universidad de Santander, en Cúcuta, presentó en LA F.m. un balance del claustro universitario


Amilkar José Mireb, integrante de la junta directiva de Cotelco para Norte de Santander, aseguró en LA F.m. que la ocupación hotelera viene en descenso tras la crisis con Venezuela





José Obdulio Gaviria reconstruye la “maquinaria mortal” detrás de los magnicidios en Colombia

El nuevo libro de José Obdulio Gaviria reconstruye los magnicidios que marcaron a Colombia y analiza la maquinaria criminal detrás de estos hechos.

EPS Sanitas anuncia cambio en entrega de medicamentos en Bogotá desde el 1 de octubre: así será el nuevo servicio

Los afiliados deberán tener en cuenta las fechas y el tipo de medicamento antes de acudir a los puntos de dispensación durante octubre.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.