La FM entrega un cuarto carro a sus fieles oyentes

Edgar Orlando Merchán ganó el concurso de La FM en alianza con Los Coches que le entrega un VolksWagen Gol modelo 2022.
La FM entrega cuarto carro a oyente
La FM entrega cuarto carro a oyente. Crédito: La FM

La FM realizó un concurso en alianza con Los Coches para entregar un cuarto carro a sus fieles oyentes. Participar era muy fácil pues los participantes tenían que haber tuiteado sobre el tema del día y estar atentos a lo que sucedía en el transcurso del Noticiero de La FM para responder una serie de preguntas que hacía la mesa de trabajo.

Hoy 22 de abril se hizo entrega del vehículo al ganador, Edgar Orlando Merchán, un trabajador de la Fiscalía, vive en Cumaral, Meta y trabaja en Villavicencio, en compañía de su esposa Derly Roa y sus dos hijos Alejandro y Sebastián Merchán, logró ser el ganador.

Gracias a su persistencia, tomó datos y tuvo pertinencia para comunicarse con el Noticiero de La FM dirigido por Luis Carlos Vélez, disfrutará de un VolksWagen Gol modelo 2022 que se entregó en asocio con el concesionario Los Coches.

Sobre el nuevo vehículo del que ahora es dueño aseguró que es “una bendición de Dios, lo necesitábamos”.

La FM sigue creciendo y premia a los oyentes fieles.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Las autoridades confirmaron que el temblor fue en el mar.



Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.