Motocicleta que escoltaba al carro bomba
Motocicleta que escoltaba al carro bomba.
Imagen tomada del video difundido
19 Ene 2019 09:29 PM

La extraña moto que siguió en todo momento al carro bomba que estalló en la Escuela de Cadetes

La Fiscalía afirmó que está investigando al vehículo sospechoso.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Continúan los operativos para hallar a los responsables del atentado con un carro bomba contra la Escuela de Cadetes General Santander, que dejó un saldo de 21 personas fallecidas. 

En medio de las investigaciones para capturar a los criminales, se conoció un video en el que aparece una moto que estaría escoltando la camioneta Nissan Patrol en todo su recorrido hasta llegar a la Escuela de Cadetes. 

El material audiovisual, deja ver cómo la moto acompaña el carro bomba durante casi todo el tramo recorrido, antes de llegar al lugar objetivo del ataque. 

Este es el video que ha generado sospechas:

Motocicleta

Lea también: Medicina Legal ha identificado a ocho víctimas mortales tras atentado a Escuela de Cadetes

El video evidencia cómo el conductor de la motocicleta permanece a una distancia prudente de la camioneta conducida por José Aldemar Rojas, lo que ha generado sospechas.

La Fiscalía General de la Nación investiga si las personas a bordo de la moto están involucradas en el atentado terrorista que enluta a Colombia. 

También le puede interesar: Restos de cadete fallecida en ataque a Escuela de Cadetes llegaron a Ecuador

Vale la pena destacar que , tras el atentado, el  Instituto de Medicina Legal reveló la identidad de cuatro jóvenes que perdieron la vida tras el atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes General Santander.

Con estas identificaciones, ya son ocho los jóvenes cadetes que han sido identificados por las autoridades.  

Medicina Legal, señaló que los nombres de las personas primero fueron revelados a sus familiares, quienes están recibiendo acompañamiento psicológico.   

Los cadentes identificados fueron: Steven Ronaldo Prada Riaño, Cristian Camilo Maquilo Martínez, Iván René Muñoz Parra, Erika Sofía Chicó Vallejo, de origen ecuatoriano; Juan Diego Ayala, Jonathan Suescún, César Alberto Ojeda y Diego Alejando Pérez.  

Fuente
LA FM