Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla
22 Mar 2022 04:25 PM

La dura advertencia del ‘Tino’ Asprilla tras el robo a su finca: "Primero me matan"

El deportista se volvió a pronunciar y lanzó una advertencia a los ladrones. 
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

El 13 de marzo, el exfutbolista, Faustino Asprilla,  informó por su cuenta de Twitter que se le metieron los ladrones a la finca en el Valle del Cauca. Según el colombiano, las personas que entraron estaban armadas y amordazaron a quienes se encontraban en el lugar. 

Por su parte, dijo que “desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y cosas personales de quienes ayudaban en la casa”. 

Lea también: 'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

De tal manera, Asprilla decidió ofrecer recompensa para dar con los responsables de este hecho. 

En esta misma línea, el deportista se volvió a pronunciar en el programa, ‘Lo sé Todo Colombia’, y lanzó una advertencia a los ladrones. 

“Por quinta vez se metieron a esa finca a robar, le pusieron pistola al mayordomo, incluso lo amenazaron que si no entregaba las cosas iban a ir por los niños. Algún día me van a encontrar y seguramente me van a tener que matar porque yo no me voy a dejar robar”. 

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

Le puede interesar: Grave accidente de una ruta escolar dejó al menos cinco menores muertos en Santander

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables. 

Fuente
Sistema Integrado Digital