La dura advertencia del ‘Tino’ Asprilla tras el robo a su finca: "Primero me matan"

El deportista se volvió a pronunciar y lanzó una advertencia a los ladrones.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El 13 de marzo, el exfutbolista, Faustino Asprilla, informó por su cuenta de Twitter que se le metieron los ladrones a la finca en el Valle del Cauca. Según el colombiano, las personas que entraron estaban armadas y amordazaron a quienes se encontraban en el lugar.

Por su parte, dijo que “desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y cosas personales de quienes ayudaban en la casa”.

Lea también: 'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

De tal manera, Asprilla decidió ofrecer recompensa para dar con los responsables de este hecho.

En esta misma línea, el deportista se volvió a pronunciar en el programa, ‘Lo sé Todo Colombia’, y lanzó una advertencia a los ladrones.

“Por quinta vez se metieron a esa finca a robar, le pusieron pistola al mayordomo, incluso lo amenazaron que si no entregaba las cosas iban a ir por los niños. Algún día me van a encontrar y seguramente me van a tener que matar porque yo no me voy a dejar robar”.

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

Le puede interesar: Grave accidente de una ruta escolar dejó al menos cinco menores muertos en Santander

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables.


Temas relacionados

residencia

Estas personas podrán obtener la residencia en España este 2026: nueva medida del Gobierno

España anunció una medida extraordinaria que permitirá a miles de personas extranjeras acceder a la residencia legal en 2026.
Residencia en España 2026



Elecciones de marzo: link oficial para saber si fue elegido como jurado de votación

La Registraduría publicó el link oficial para consultar si fue elegido como jurado de votación en las elecciones de marzo de 2026.

La ruta Bogotá–Medellín es una de las diez más frecuentes del mundo con 101 vuelos diarios

El estudio muestra que los corredores aéreos más transitados del mundo registraron cifras superiores a las de hace cinco años.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro