La despedida de Freddy Rincón en Cali

En el escenario deportivo se le realizará calle de honor al ex astro del fútbol.

Luego de un masivo acompañamiento en la funeraria Los Olivos en Cali, se espera que a las 10:00 a.m. de este sábado Santo el cuerpo del exfutbolista Freddy Rincón sea trasladado al estadio olímpico Pascual Guerrero.

Le puede interesar: Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

En el escenario deportivo se le realizará calle de honor al ex astro del fútbol, y estará acompañado por exfutbolistas y miembros de la Federación Colombiana de fútbol.

Aunque se esperaba que este acto fuera privado, se abrirán desde temprano las puertas del estadio para permitir que los seguidores puedan acompañar a quien fuera conocido como 'El coloso'

"La invitación es a que acompañemos a este gladiador del fútbol profesional colombiano. No va a haber una misa por lo que simboliza para la población católica, sin embargo el arzobispo realizará el acompañamiento. Termina el evento y en la tarde se permitirá el acceso al féretro de forma canalizada", manifestó Carlos Soler, secretario de seguridad.

Según el funcionario son mil funcionarios con policías los que garantizarán que la actividad se lleve de manera tranquila.

Al rededor del medio día se permitirá que los fanáticos y ciudadanos que quieran despedirse de Freddy Rincón, lo hagan accediendo al ataúd. Según Carlos Diago, secretario del deporte, a los seguidores se les sugiere vestir la camiseta de la Selección Colombia.

A las 4:00 p.m. el cuerpo del también comentarista deportivo será trasladado al cementerio Metropolitano del Sur, en la vía Cali – Jamundí. Se espera que este traslado sea acompañado por una carava, por lo que la Secretaría de Movilidad se encargará de regular el tráfico para que no hayan traumatismos para los ciudadanos.

Le puede interesar: Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Además las autoridades aseguraron que garantizarán el buen funcionamiento del transporte masivo para que la ciudadanía pueda asistir


Temas relacionados




Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra