La clave del éxito está en "resaltar el talento y apoyar el recurso humano"

Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo.
Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo.
Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo. Crédito: Cortesía Casa Británica

Uno de los concesionarios tradicionales y con gran experiencia en el sector automotriz como lo es Casa Británica admite desde su filosofía empresarial, que el recurso humano es el garante para aportarle a los retos del 2021. Desde la presidencia a cargo de Rodrigo Mejía, se imparten planes de acción que conlleven a un conceso corporativo que tienen como finalidad afrontar o sobrellevar los flagelos económicos por una crisis que actualmente es mundial.

Con más de 50 años en el mercado Casa Británica tiene una filosofía corporativa la cual se basa en “hacer que las cosas pasen”, en donde cada uno de sus empleados son igual de importantes para que la empresa funcione. Y es que contar con más de 200 empleados y 8 sedes, es una tarea que a grandes rasgos pareciera fácil, pero es un trabajo que se hace con pasión desde la gerencia de la compañía.

Desde la ideología corporativa y la misión de la compañía se considera que el recurso humano es la clave del éxito y que son una base ejecutora primordial para cualquier triunfo, en donde cada batalla puede ser diferente y el objetivo principal siempre debe estar claro. En este caso y vale la pena resaltar el compromiso de los empleados, pero aún mayor el compromiso de la empresa con el trance que produjo la Covid 19 en donde todos los empleados pudieron salvaguardar sus puestos de trabajo.

Hoy seguimos recorriendo nuestro país con equilibrio, seguridad, economía y diseño como parte de la evolución del proceso de compra de carro nuevo, acompañados de herramientas tecnológicas que nos permiten interactuar con nuestros clientes en su totalidad, nos atrevemos a vivir experiencias inolvidables y brindarle a nuestro público un lugar donde puedan encontrar todo como en #Casa, asesoría en línea, tienda virtual, SOAT, cita taller, te lo arreglo, pago de facturas por medio de nuestro sitio web, planes financieros, experiencias virtuales y muchas cosas más, donde nuestro objetivo es hacer de la vida de los clientes mucho más fácil.

La llegada del Logan, Sandero, Stepway, kwid y Duster marcaron una nueva era que desde Casa Británica seguimos plasmando en cada una de nuestras estrategias, vehículos que nos han regalado momentos inolvidables tanto para nosotros como para nuestros clientes, deseamos un 2021 lleno de nuevos recorridos y nuevas metas para estar siempre al lado de los colombianos y tener la fortuna de cumplir sus sueños junto a un equipo que ha superado momentos difíciles y que está preparado para contribuir al desarrollo de un país.

Apple

Beta del iOS 27: ¿Cómo instalarla paso a paso y probar las nuevas funciones con IA?

Apple abrió la beta pública de iOS 27 para que los usuarios prueben antes del lanzamiento oficial las nuevas funciones con Siri AI.
La beta pública de iOS 27 permite probar las nuevas funciones antes del lanzamiento oficial del sistema operativo.



Supersalud anuncia sanción contra Savia Salud EPS por demoras en atención de menores

La Superintendencia sancionará a esta EPS por no atender a tiempo a menores de edad en riesgo vital, según tres reclamaciones.

Asocapitales advierte riesgos para obras financiadas con regalías por caída de $4,9 billones en recaudo

Asocapitales alerta por caída del recaudo del SGR 2025-2026 (déficit ~4,9 bi) y exige acciones para proteger obras en salud, educación y movilidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026