Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo.
Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo.
Cortesía Casa Británica
3 Nov 2020 04:56 PM

La clave del éxito está en "resaltar el talento y apoyar el recurso humano"

Con la filosofía de "hacer que las cosas pasen", Casa Británica ofrece a sus empleados estabilidad, salvaguardando sus puestos de trabajo.
Redacción
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Uno de los concesionarios tradicionales y con gran experiencia en el sector automotriz como lo es Casa Británica admite desde su filosofía empresarial, que el recurso humano es el garante para aportarle a los retos del 2021. Desde la presidencia a cargo de Rodrigo Mejía, se imparten planes de acción que conlleven a un conceso corporativo que tienen como finalidad afrontar o sobrellevar los flagelos económicos por una crisis que actualmente es mundial.

Con más de 50 años en el mercado Casa Británica tiene una filosofía corporativa la cual se basa en “hacer que las cosas pasen”, en donde cada uno de sus empleados son igual de importantes para que la empresa funcione. Y es que contar con más de 200 empleados y 8 sedes, es una tarea que a grandes rasgos pareciera fácil, pero es un trabajo que se hace con pasión desde la gerencia de la compañía.

Desde la ideología corporativa y la misión de la compañía se considera que el recurso humano es la clave del éxito y que son una base ejecutora primordial para cualquier triunfo, en donde cada batalla puede ser diferente y el objetivo principal siempre debe estar claro. En este caso y vale la pena resaltar el compromiso de los empleados, pero aún mayor el compromiso de la empresa con el trance que produjo la Covid 19 en donde todos los empleados pudieron salvaguardar sus puestos de trabajo.

Hoy seguimos recorriendo nuestro país con equilibrio, seguridad, economía y diseño como parte de la evolución del proceso de compra de carro nuevo, acompañados de herramientas tecnológicas que nos permiten interactuar con nuestros clientes en su totalidad, nos atrevemos a vivir experiencias inolvidables y brindarle a nuestro público un lugar donde puedan encontrar todo como en #Casa, asesoría en línea, tienda virtual, SOAT, cita taller, te lo arreglo, pago de facturas por medio de nuestro sitio web, planes financieros, experiencias virtuales y muchas cosas más, donde nuestro objetivo es hacer de la vida de los clientes mucho más fácil.

La llegada del Logan, Sandero, Stepway, kwid y Duster marcaron una nueva era que desde Casa Británica seguimos plasmando en cada una de nuestras estrategias, vehículos que nos han regalado momentos inolvidables tanto para nosotros como para nuestros clientes, deseamos un 2021 lleno de nuevos recorridos y nuevas metas para estar siempre al lado de los colombianos y tener la fortuna de cumplir sus sueños junto a un equipo que ha superado momentos difíciles y que está preparado para contribuir al desarrollo de un país.