A la cárcel, hombre que intentó asesinar a su ex pareja en el barrio Panorama de Manizales

Palacio-Judicatura.jpg
RCN Radio.

Fue enviado a la cárcel Víctor Montero, el hombre que intentó asesinar a su ex esposa, Claudia Patricia Benitez de 25 años, en el barrio Panorama de esta ciudad.

Ante el Juzgado Segundo Segundo Penal con función de control de garantías, ayer se adelantó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, por los delitos de feminicidio agravado en calidad de tentativa.

RCN Radio conoció, que el apoderado de las víctimas, pidió al juez que los hijos de la pareja de 5 y 9 años, reciban la asesoría por un equipo disciplinario del Insitituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según contó el ente acusador en la investigación que se adelantó para estas audiencias preliminares, es que todo pudo haber ocurrido por celos del hombre

El acusado no aceptó los cargos antes mencionados e irá a un juicio donde un juez de la república, decidirá si lo halla culpable o inocente de esos hechos.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos