A la cárcel, hombre que intentó asesinar a su ex pareja en el barrio Panorama de Manizales

Palacio-Judicatura.jpg
RCN Radio.

Fue enviado a la cárcel Víctor Montero, el hombre que intentó asesinar a su ex esposa, Claudia Patricia Benitez de 25 años, en el barrio Panorama de esta ciudad.

Ante el Juzgado Segundo Segundo Penal con función de control de garantías, ayer se adelantó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, por los delitos de feminicidio agravado en calidad de tentativa.

RCN Radio conoció, que el apoderado de las víctimas, pidió al juez que los hijos de la pareja de 5 y 9 años, reciban la asesoría por un equipo disciplinario del Insitituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según contó el ente acusador en la investigación que se adelantó para estas audiencias preliminares, es que todo pudo haber ocurrido por celos del hombre

El acusado no aceptó los cargos antes mencionados e irá a un juicio donde un juez de la república, decidirá si lo halla culpable o inocente de esos hechos.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

ataque explosivo

Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.
Soldado profesional José Manuel López Villada, asesinado en la vía Panamericana.



Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Los grupos armados perfeccionan el uso de drones bomba en Colombia. Un experto explica cómo acceden a esta tecnología y los retos para neutralizarla.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín