Santiago Periné e Iván Duque
Santiago Periné e Iván Duque
Foto vía @santiagoperine
9 Sep 2018 03:33 PM

La acción de Iván Duque que indispuso a Santiago Periné

El artista criticó al mandatario colombiano en Twitter por tomar su guitarra sin su autorización.
María Paula
Torres
@m_paulatorres

El debate en la red social esta vez se dio por un mensaje en el que el miembro del grupo musical Monsieur Periné, critica un acto del presidente Iván Duque en medio de una presentación. Al parecer, el mandatario tomó el instrumento sin consentir lo que pensaba Santiago Periné.

"Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso. Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el Presidente...! Ya la limpié con romero y limón", se lee en el trino del músico.

En el video publicado, Duque toca algunos acordes en el instrumento y luego se refiere a las cualidades de la guitarra.

El auge de la discusión en Twitter ha sido de tal magnitud que el guitarrista volvió a referirse al acontecimiento y aclaró que su trino no era más que una reflexión personal

"Me parece bacano que al Presidente de Colombia le guste la música y toque guitarra. Yo no soy nadie, aproveché el papayazo para reflexionar sobre el respeto a lo ajeno", dijo el músico.

Además, en su trino, Periné también escribió sobre los comentarios de las personas que se habían pronunciado en contra de su critica al decir: "a quienes se sintieron ofendidos, ofrezco disculpas". 

 

Fuente
SIstema Integrado de Información