21980144_139517849997697_497919295246827520_n.jpg
Kylie Jenner puso en evidencia la baja popularidad de Snapchat - Instagram
23 Feb 2018 06:51 AM

Kylie Jenner y el trino que le costó 1300 millones de dólares a Snapchat

La integrante de la familia Jenner preguntó en Twitter si alguien además de ella había dejado de usar la aplicación.
La
Fm

La aplicación tuvo una caída muy brusca el 22 de febrero en Bolsa. El desplome coincidió con una publicación realizada por la modelo Kylie Jenner, quien a modo sarcástico confirmó que actualmente no utilizaba la aplicación.

Jenner es señalada de las pérdidas de la compañía, luego de que su publicación se hiciera viral por redes sociales. La compañía perdió aproximadamente mil trecientos millones de dólares de valor de mercado.

La modelo publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?...Ugh, esto es tan triste”.

Este comentario se sumó a la ola de críticas y opiniones en contra de la aplicación, que tiene 187 millones de usuarios. De hecho año pasado se Snapchat registró pérdidas por valor de 350 millones de dólares.

Tratando de conquistar la atención de sus usuarios, Snapchat realizó algunos cambios en su funcionalidad y su imagen. Sin embargo, los fans y personas que la utilizan, no han estado del todo de acuerdo con esto.

Más de 4000 personas dieron retweet al mensaje, que fue seguido de un segundo tuit donde la modelo aclaraba que siempre recordaría a Snapchat. “Aunque todavía te quiero, Snap…mi primer amor”, agregó la joven aclarando su opinión.

Kylie Jenner, estrella de un show estadounidense, cuenta con más de 24 millones de seguidores en Twitter.

Las acciones de la compañía Snapchat en Wall Street sufrieron una larga jornada de bajas el día jueves 22 de febrero y concluyeron con una caída del 6,06%.

Varios usuarios criticaron recientemente la aplicación y participaron en la firma de una petición en la Web Change.org para que la red social restableciera el diseño original y cancelara la actualización aplicada a principios de febrero.

Dentro de los cambios que realizó recientemente Snapchat, se encuentra el que más incomodó a los usuarios, instalar las historias junto a los mensajes directos y los contenidos individuales. La aplicación decidió actualizar su sistema operativo sin solicitar permiso de los usuarios, lo cual ha provocado pérdida de mensajes y datos de importancia.

Por otro lado, Kylie Jenner fue noticia luego de ser madre a sus 20 años de edad. El nombre elegido para su bebé fue Stormi Webster, hijo del rapero Travis Scott.