Junta directiva del Nogal no aceptaría perdón se las Farc

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo.
londoño.jpg
Fernando Londoño - Colprensa

El exministro Fernando Londoño en su editorial del programa la 'Hora de la Verdad' aseguró que la Junta directiva del club el Nogal no aceptará el acuerdo de perdón al que llegaron las Victimas del atentado y las Farc.

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo, "a los socios del Club no se les ha hecho esa consulta y esa consulta será respondido con una negativa rotunda", afirmó el exministro.


"Ahora quieren mostrar un espectáculo sobre el dolor de las víctimas en el Club el Nogal, eso no va a ocurrir tengan la seguridad, esa es una noticia infundada", manifestó el director de la Hora de la Hora de la Verdad.

En su editorial afirmó que que existe la certeza que no se va a cometer ese atropello, "tenga la certeza de que no hay junta directiva que se atreva a comenter este atropello contra la memoria de los muertos y contra el dolor de los heridos y contra el dolor del club entero", enfatizó.

Finamente manifestó que en la entrada del Nogal hay una llama encendida que recuerda el dolor por los muertos y "nadie va a pasar por encima de esa llama", puntualizó.


Catatumbo

Decenas de familias confinadas por combates entre el ELN y las disidencias en el Catatumbo

Denuncian ataques con drones cargados de explosivos en cercanía a las viviendas.
Los combates entre el ELN y las disidencias de las FARC mantienen en riesgo a las comunidades del Catatumbo.



Violento atraco en bar de Bosa dejó varios heridos: investigan posible robo previo en un fruver

Tres personas, entre ellas una mujer, habrían participado en dos robos ocurridos durante la madrugada del 15 de octubre en el mismo sector de Bogotá.

Combates contra alias 'Calarcá' en Meta dejan presunta guerrillera muerta y un capturado

En Meta y Vichada, el Ejército confirmó una muerte; en Meta capturó a “Junior Rojas”, con armas y explosivos incautados.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.