Junta directiva del Nogal no aceptaría perdón se las Farc

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo.
londoño.jpg
Fernando Londoño - Colprensa

El exministro Fernando Londoño en su editorial del programa la 'Hora de la Verdad' aseguró que la Junta directiva del club el Nogal no aceptará el acuerdo de perdón al que llegaron las Victimas del atentado y las Farc.

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo, "a los socios del Club no se les ha hecho esa consulta y esa consulta será respondido con una negativa rotunda", afirmó el exministro.


"Ahora quieren mostrar un espectáculo sobre el dolor de las víctimas en el Club el Nogal, eso no va a ocurrir tengan la seguridad, esa es una noticia infundada", manifestó el director de la Hora de la Hora de la Verdad.

En su editorial afirmó que que existe la certeza que no se va a cometer ese atropello, "tenga la certeza de que no hay junta directiva que se atreva a comenter este atropello contra la memoria de los muertos y contra el dolor de los heridos y contra el dolor del club entero", enfatizó.

Finamente manifestó que en la entrada del Nogal hay una llama encendida que recuerda el dolor por los muertos y "nadie va a pasar por encima de esa llama", puntualizó.


conflicto armado

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Según Guerra, durante los enfrentamientos se presentaron más de seis bloqueos en la Troncal, situación que afectó la movilidad en diferentes puntos del departamento.
Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena
Ver



“Van a terminar en una bolsa y muertos”: la advertencia del presidente De la Espriella a las ACSN tras anuncio de paro armado

El presidente liderará un consejo de seguridad en la capital del Magdalena luego de un operativo contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada que dejó siete integrantes de esa estructura muertos y tres capturados.

Golpe a las ACSN en Santa Marta: abatidos siete criminales, incluido alias 'Cholo'

Este cabecilla comandaba parte de la Troncal del Caribe y controlaba las finanzas del grupo narcoterrorista.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral