Junta directiva del Nogal no aceptaría perdón se las Farc

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo.
londoño.jpg
Fernando Londoño - Colprensa

El exministro Fernando Londoño en su editorial del programa la 'Hora de la Verdad' aseguró que la Junta directiva del club el Nogal no aceptará el acuerdo de perdón al que llegaron las Victimas del atentado y las Farc.

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo, "a los socios del Club no se les ha hecho esa consulta y esa consulta será respondido con una negativa rotunda", afirmó el exministro.


"Ahora quieren mostrar un espectáculo sobre el dolor de las víctimas en el Club el Nogal, eso no va a ocurrir tengan la seguridad, esa es una noticia infundada", manifestó el director de la Hora de la Hora de la Verdad.

En su editorial afirmó que que existe la certeza que no se va a cometer ese atropello, "tenga la certeza de que no hay junta directiva que se atreva a comenter este atropello contra la memoria de los muertos y contra el dolor de los heridos y contra el dolor del club entero", enfatizó.

Finamente manifestó que en la entrada del Nogal hay una llama encendida que recuerda el dolor por los muertos y "nadie va a pasar por encima de esa llama", puntualizó.


Condena

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.
Bunker de la Fiscalía y juez de la República.



Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.

Intento de fleteo en el norte de Bogotá terminó en balacera: esto se sabe

Las autoridades lograron recuperar el dinero que le habían hurtado a la víctima.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.