Junior Jein, reconocido cantante de música urbana, fue asesinado en Cali

El cantante de salsa choke recibió impactos de bala en la madrugada de este lunes.
Junior Jein
Junior Jein Crédito: Instagram @juniorjein

En la madrugada de este lunes 14 de junio, a través de las redes sociales, se empezó a difundir la noticia sobre el asesinato de Harod Angulo, más conocido como Junior Jein, reconocido artista urbano de la ciudad de Cali.

A pesar de que la lamentable noticia no ha sido confirmada por las autoridades, fue el artista Patio 4 music, amigo cercano de Junior, quien dio los detalles de lo sucedido en un Instagram Live.

Aunque al principio comentó que pensaba que lo acontecido se trataba de una promoción del nuevo lanzamiento de "El Caballo", como también apodaban a Junior, finalmente comentó que era cierto que su amigo se encontraba herido.

Le puede interesar: Jóvenes que afectaron la Alcaldía de Piedecuesta ayudaron a reparar los daños

En dicha red social, Patio 4 Music reportó que Junior había sido trasladado a un centro médico para ser tratado de los impactos de bala que recibió en medio de un tiroteo pero llegó sin signos vitales.

Según medios como El País de Cali, la balacera ocurrió en ‘A otro nivel disco club’, establecimiento nocturno ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, donde, al parecer, el artista se encontraba promocionando su más reciente trabajo discográfico.

"El Caballo" es reconocido por álbumes como ‘Pegando duro’ y también por canciones como ‘Diciembre’, ‘Puro vacilón’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bien bacano’, ‘Turín, Turán’ y el ‘Dominó’.

Fue representante de la salsa choke, género típico de su natal Buenaventura y se abanderó en las manifestaciones pacíficas que se adelantan desde el pasado 28 de abril de este año.

Lea también: Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

'¿Quién los mató?', uno de sus temas en los que narra la violencia que por años se ha perpetuado en en la región del Valle del Cauca, ha sido de los más representativos en el marco del Paro Nacional del 2021.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue un corto adelanto de su tema ‘La recompensa’, que se iba a dar como regalo de cumpleaños, según afirmó.


Temas relacionados

extinción de dominio

Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.
La Fiscalía ocupó bienes por más de $45.000 millones del cantante Charlie Zaa que serían producto del dinero ilícito del paramilitarismo.



Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.