Junior Jein, reconocido cantante de música urbana, fue asesinado en Cali

El cantante de salsa choke recibió impactos de bala en la madrugada de este lunes.
Junior Jein
Junior Jein Crédito: Instagram @juniorjein

En la madrugada de este lunes 14 de junio, a través de las redes sociales, se empezó a difundir la noticia sobre el asesinato de Harod Angulo, más conocido como Junior Jein, reconocido artista urbano de la ciudad de Cali.

A pesar de que la lamentable noticia no ha sido confirmada por las autoridades, fue el artista Patio 4 music, amigo cercano de Junior, quien dio los detalles de lo sucedido en un Instagram Live.

Aunque al principio comentó que pensaba que lo acontecido se trataba de una promoción del nuevo lanzamiento de "El Caballo", como también apodaban a Junior, finalmente comentó que era cierto que su amigo se encontraba herido.

Le puede interesar: Jóvenes que afectaron la Alcaldía de Piedecuesta ayudaron a reparar los daños

En dicha red social, Patio 4 Music reportó que Junior había sido trasladado a un centro médico para ser tratado de los impactos de bala que recibió en medio de un tiroteo pero llegó sin signos vitales.

Según medios como El País de Cali, la balacera ocurrió en ‘A otro nivel disco club’, establecimiento nocturno ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, donde, al parecer, el artista se encontraba promocionando su más reciente trabajo discográfico.

"El Caballo" es reconocido por álbumes como ‘Pegando duro’ y también por canciones como ‘Diciembre’, ‘Puro vacilón’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bien bacano’, ‘Turín, Turán’ y el ‘Dominó’.

Fue representante de la salsa choke, género típico de su natal Buenaventura y se abanderó en las manifestaciones pacíficas que se adelantan desde el pasado 28 de abril de este año.

Lea también: Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

'¿Quién los mató?', uno de sus temas en los que narra la violencia que por años se ha perpetuado en en la región del Valle del Cauca, ha sido de los más representativos en el marco del Paro Nacional del 2021.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue un corto adelanto de su tema ‘La recompensa’, que se iba a dar como regalo de cumpleaños, según afirmó.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.
La 'chiva' se movilizaba con sobrecupo y ocupantes en el techo.



Hallan sin vida a María Camila Potosí, la joven embarazada desaparecida en Cali

María Camila de 21 años, adelantaba los preparativos para festejar el baby shower de su bebé.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.