Junior, asaltado en Barranquilla

Todo ocurrió a horas de un nuevo partido decisivo.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Duro golpe para el club Junior de Barranquilla: la sede deportiva de la escuadra ha sido asaltada este sábado en la mañana, según reportaron las autoridades correspondientes. El diario local 'El Heraldo' cuenta que las personas encargadas de la seguridad fueron amarradas.

Se conoce que se robaron uniformes, equipos médicos, televisores y artículos de los jugadores. De inmediato el caso llegó a manos de las autoridades pertinentes que se encuentran investigando el paradero de los implicados.

Asimismo, otra información dada por el rotativo es que los hombres que entraron a asaltar la sede estaban armados y con el objetivo de hacer un atraco millonarios, que finalmente lo consiguieron.

La Policía nacional se encuentra en la búsqueda de los culpables por medio de cámaras de seguridad y drones que patrullan los corregimientos de la Playa, el Salgar y Puerto Colombia.

Se espera que en las próximas horas el club dé a conocer con mayores detalles los hechos ocurridos.

Entretanto, el equipo profesional del Junior se prepara mentalmente para disputar el partido de ida de los cuartos de final de Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, escuadra que enfrentó en la Copa Libertadores entre semana en el empate 1-1. Ahora el 'tiburón' puede intentar un triunfo para llegar cómodamente a la vuelta en Bogotá.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.