Junior, asaltado en Barranquilla

Todo ocurrió a horas de un nuevo partido decisivo.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Duro golpe para el club Junior de Barranquilla: la sede deportiva de la escuadra ha sido asaltada este sábado en la mañana, según reportaron las autoridades correspondientes. El diario local 'El Heraldo' cuenta que las personas encargadas de la seguridad fueron amarradas.

Se conoce que se robaron uniformes, equipos médicos, televisores y artículos de los jugadores. De inmediato el caso llegó a manos de las autoridades pertinentes que se encuentran investigando el paradero de los implicados.

Asimismo, otra información dada por el rotativo es que los hombres que entraron a asaltar la sede estaban armados y con el objetivo de hacer un atraco millonarios, que finalmente lo consiguieron.

La Policía nacional se encuentra en la búsqueda de los culpables por medio de cámaras de seguridad y drones que patrullan los corregimientos de la Playa, el Salgar y Puerto Colombia.

Se espera que en las próximas horas el club dé a conocer con mayores detalles los hechos ocurridos.

Entretanto, el equipo profesional del Junior se prepara mentalmente para disputar el partido de ida de los cuartos de final de Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, escuadra que enfrentó en la Copa Libertadores entre semana en el empate 1-1. Ahora el 'tiburón' puede intentar un triunfo para llegar cómodamente a la vuelta en Bogotá.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.
Avanza atención de contingencia.



“Qué discusión tan inútil, miope y cortoplacista”: ProAntioquia responde a polémica con Iván Cepeda

La directora de ProAntioquia sostuvo que las afirmaciones del senador Iván Cepeda, constituyen una estigmatización del departamento.

¿Quién es el hombre asesinado cerca de la Terminal Salitre? Esto se sabe

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre los responsables.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad