Junior, asaltado en Barranquilla

Todo ocurrió a horas de un nuevo partido decisivo.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Duro golpe para el club Junior de Barranquilla: la sede deportiva de la escuadra ha sido asaltada este sábado en la mañana, según reportaron las autoridades correspondientes. El diario local 'El Heraldo' cuenta que las personas encargadas de la seguridad fueron amarradas.

Se conoce que se robaron uniformes, equipos médicos, televisores y artículos de los jugadores. De inmediato el caso llegó a manos de las autoridades pertinentes que se encuentran investigando el paradero de los implicados.

Asimismo, otra información dada por el rotativo es que los hombres que entraron a asaltar la sede estaban armados y con el objetivo de hacer un atraco millonarios, que finalmente lo consiguieron.

La Policía nacional se encuentra en la búsqueda de los culpables por medio de cámaras de seguridad y drones que patrullan los corregimientos de la Playa, el Salgar y Puerto Colombia.

Se espera que en las próximas horas el club dé a conocer con mayores detalles los hechos ocurridos.

Entretanto, el equipo profesional del Junior se prepara mentalmente para disputar el partido de ida de los cuartos de final de Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, escuadra que enfrentó en la Copa Libertadores entre semana en el empate 1-1. Ahora el 'tiburón' puede intentar un triunfo para llegar cómodamente a la vuelta en Bogotá.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026