Julio Gómez, condenado por carrusel de la contratación, está en cuidados intensivos

Julio Gómez fue sentenciado a 10 años de prisión por pagar sobornos para recibir contratos viales.
Julio Gómez, condenado por el carrusel de la contratación
Julio Gómez sufrió una peritonitis gangrenosa. Crédito: Julio Gómez, condenado por el carrusel de la contratación / Colprensa

Una semana lleva hospitalizado en la Clínica de la Mujer, el contratista Julio Gómez. quien cumple una condena de 10 años de prisión por su responsabilidad en el 'carrusel de la contratación'.

De acuerdo con su abogado, Édgar Aguilar el empresario se encontraba privado de su libertad en los calabozos del antiguo
DAS en el sector de Paloquemao, en el centro de Bogotá.

Una noche sufrió un dolor intenso en el estómago y aunque se lo comunicó al jefe de celdas, fue trasladado horas después. Según el diagnóstico de los médicos de la clínica Gómez padece de una peritonitis gangrenosa.

El contratista fue en 2014 por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado y cohecho.

Gomez recibió 2.000 millones de pesos por haber influido en la adjudicación irregular de contratos de malla vial y por la ejecución de la fase III de TransMilenio durante la administración de Samuel Moreno Rojas.




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.