Julio Gómez, condenado por carrusel de la contratación, está en cuidados intensivos

Julio Gómez fue sentenciado a 10 años de prisión por pagar sobornos para recibir contratos viales.
Julio Gómez, condenado por el carrusel de la contratación
Julio Gómez sufrió una peritonitis gangrenosa. Crédito: Julio Gómez, condenado por el carrusel de la contratación / Colprensa

Una semana lleva hospitalizado en la Clínica de la Mujer, el contratista Julio Gómez. quien cumple una condena de 10 años de prisión por su responsabilidad en el 'carrusel de la contratación'.

De acuerdo con su abogado, Édgar Aguilar el empresario se encontraba privado de su libertad en los calabozos del antiguo
DAS en el sector de Paloquemao, en el centro de Bogotá.

Una noche sufrió un dolor intenso en el estómago y aunque se lo comunicó al jefe de celdas, fue trasladado horas después. Según el diagnóstico de los médicos de la clínica Gómez padece de una peritonitis gangrenosa.

El contratista fue en 2014 por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado y cohecho.

Gomez recibió 2.000 millones de pesos por haber influido en la adjudicación irregular de contratos de malla vial y por la ejecución de la fase III de TransMilenio durante la administración de Samuel Moreno Rojas.

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.
Terremoto en Colombia



Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.