julianalopez.jpg
Juliana López / Instagram @juli_lopezs
28 Nov 2017 02:49 AM

Juliana López, modelo presa en China, envió nota de voz navideña a sus familiares

La modelo y futbolista purga una condena por narcotráfico.
La
Fm

En mandarín y español la modelo y futbolista antioqueña Juliana López envío un mensaje de voz desde una cárcel de China en el que deseó una feliz navidad a sus familiares y amigos.

Esta es la primera vez que en Colombia se escucha a la modelo, desde que fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico.

En el audio la joven agradece a los seres queridos que han estado con su familia y que constantemente le envían fotografías y cartas desde Medellín. Entre risas, demuestra que en los dos años y cuatro meses que ha estado en prisión, estudió y aprendió el idioma del país asiático.

"Muchísimas gracias porque en este país tan lejano ustedes me hacen sentir como en Colombia, son contaditas las personas que siguen con la familia, muchas gracias a todos, los quiero muchísimo. De una vez les deseo feliz navidad, feliz año nuevo, Dios los bendiga, los amo mucho".

La futbolista Daniela Henao, una de sus mejores amigas, publicó los mensajes en cuatro historias de su cuenta de Instagram. En octubre del año pasado, también hizo pública una carta, en la que la modelo antioqueña le expresa el cariño y lo mucho que la extraña.

La exintegrante de las Divas del Fútbol, club deportivo, fue capturada el 18 de julio de 2015, cuando llevaba 610 gramos de cocaína escondida en un computador portátil. La justicia la condenó a 15 años, pero su familia confía en que gracias a sus estudios y buen comportamiento pueda regresar a Colombia a terminar de cumplir la pena.

Escuche aquí el mensaje:

0:27 5:25