Juliana López, modelo presa en China, envió nota de voz navideña a sus familiares

La modelo y futbolista purga una condena por narcotráfico.
julianalopez.jpg
Juliana López / Instagram @juli_lopezs

En mandarín y español la modelo y futbolista antioqueña Juliana López envío un mensaje de voz desde una cárcel de China en el que deseó una feliz navidad a sus familiares y amigos.

Esta es la primera vez que en Colombia se escucha a la modelo, desde que fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico.

En el audio la joven agradece a los seres queridos que han estado con su familia y que constantemente le envían fotografías y cartas desde Medellín. Entre risas, demuestra que en los dos años y cuatro meses que ha estado en prisión, estudió y aprendió el idioma del país asiático.

"Muchísimas gracias porque en este país tan lejano ustedes me hacen sentir como en Colombia, son contaditas las personas que siguen con la familia, muchas gracias a todos, los quiero muchísimo. De una vez les deseo feliz navidad, feliz año nuevo, Dios los bendiga, los amo mucho".

La futbolista Daniela Henao, una de sus mejores amigas, publicó los mensajes en cuatro historias de su cuenta de Instagram. En octubre del año pasado, también hizo pública una carta, en la que la modelo antioqueña le expresa el cariño y lo mucho que la extraña.

La exintegrante de las Divas del Fútbol, club deportivo, fue capturada el 18 de julio de 2015, cuando llevaba 610 gramos de cocaína escondida en un computador portátil. La justicia la condenó a 15 años, pero su familia confía en que gracias a sus estudios y buen comportamiento pueda regresar a Colombia a terminar de cumplir la pena.

Escuche aquí el mensaje:



Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema dejó en firme medida de aseguramiento contra Andrés Calle

La Corte decidió no revocar su medida de aseguramiento tras petición de la defensa por haber renunciado a su curul en el Congreso.
Representante Andrés Calle



Distrito de Cartagena mantiene demanda contra operador de Transcaribe

La acción popular, presentada el pasado 2 de octubre, busca proteger los derechos colectivos de los cartageneros ante las constantes fallas.

Miguel Uribe Londoño asegura que el dinero que se movió para asesinar a su hijo salió de Venezuela

El precandidato Miguel Uribe aseguró que la 'Segunda Marquetalia' delinque con autorización del presidente Gustavo Petro.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo