Juliana López, modelo presa en China, envió nota de voz navideña a sus familiares

La modelo y futbolista purga una condena por narcotráfico.
julianalopez.jpg
Juliana López / Instagram @juli_lopezs

En mandarín y español la modelo y futbolista antioqueña Juliana López envío un mensaje de voz desde una cárcel de China en el que deseó una feliz navidad a sus familiares y amigos.

Esta es la primera vez que en Colombia se escucha a la modelo, desde que fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico.

En el audio la joven agradece a los seres queridos que han estado con su familia y que constantemente le envían fotografías y cartas desde Medellín. Entre risas, demuestra que en los dos años y cuatro meses que ha estado en prisión, estudió y aprendió el idioma del país asiático.

"Muchísimas gracias porque en este país tan lejano ustedes me hacen sentir como en Colombia, son contaditas las personas que siguen con la familia, muchas gracias a todos, los quiero muchísimo. De una vez les deseo feliz navidad, feliz año nuevo, Dios los bendiga, los amo mucho".

La futbolista Daniela Henao, una de sus mejores amigas, publicó los mensajes en cuatro historias de su cuenta de Instagram. En octubre del año pasado, también hizo pública una carta, en la que la modelo antioqueña le expresa el cariño y lo mucho que la extraña.

La exintegrante de las Divas del Fútbol, club deportivo, fue capturada el 18 de julio de 2015, cuando llevaba 610 gramos de cocaína escondida en un computador portátil. La justicia la condenó a 15 años, pero su familia confía en que gracias a sus estudios y buen comportamiento pueda regresar a Colombia a terminar de cumplir la pena.

Escuche aquí el mensaje:



Temas relacionados

Fiesta

Arranca el Festival del Bambuco en el Huila: agenda completa y planes que no se puede perder

El gobernador Rodrigo Villalba dio apertura oficial al histórico evento en Neiva, destacando al departamento como un referente nacional en cultura, arte y desarrollo productivo.
Inicio del Festival del Bambuco en Neiva | Festival del Bambuco | Fiestas Tradicionales | Junio 2026



La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

Estas personas tienen derecho a recibir ortodoncia GRATIS en Colombia tras la nueva decisión de la Corte Constitucional

La Corte define cuándo las EPS deben cubrir ortodoncia: necesidad médica demostrable y efectos en salud física o mental, con enfoque en menores.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.