Juliana López, modelo presa en China, envió nota de voz navideña a sus familiares

La modelo y futbolista purga una condena por narcotráfico.
julianalopez.jpg
Juliana López / Instagram @juli_lopezs

En mandarín y español la modelo y futbolista antioqueña Juliana López envío un mensaje de voz desde una cárcel de China en el que deseó una feliz navidad a sus familiares y amigos.

Esta es la primera vez que en Colombia se escucha a la modelo, desde que fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico.

En el audio la joven agradece a los seres queridos que han estado con su familia y que constantemente le envían fotografías y cartas desde Medellín. Entre risas, demuestra que en los dos años y cuatro meses que ha estado en prisión, estudió y aprendió el idioma del país asiático.

"Muchísimas gracias porque en este país tan lejano ustedes me hacen sentir como en Colombia, son contaditas las personas que siguen con la familia, muchas gracias a todos, los quiero muchísimo. De una vez les deseo feliz navidad, feliz año nuevo, Dios los bendiga, los amo mucho".

La futbolista Daniela Henao, una de sus mejores amigas, publicó los mensajes en cuatro historias de su cuenta de Instagram. En octubre del año pasado, también hizo pública una carta, en la que la modelo antioqueña le expresa el cariño y lo mucho que la extraña.

La exintegrante de las Divas del Fútbol, club deportivo, fue capturada el 18 de julio de 2015, cuando llevaba 610 gramos de cocaína escondida en un computador portátil. La justicia la condenó a 15 años, pero su familia confía en que gracias a sus estudios y buen comportamiento pueda regresar a Colombia a terminar de cumplir la pena.

Escuche aquí el mensaje:



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
elecciones votaciones 2026



Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.