Juliana López, modelo presa en China, envió nota de voz navideña a sus familiares

La modelo y futbolista purga una condena por narcotráfico.
julianalopez.jpg
Juliana López / Instagram @juli_lopezs

En mandarín y español la modelo y futbolista antioqueña Juliana López envío un mensaje de voz desde una cárcel de China en el que deseó una feliz navidad a sus familiares y amigos.

Esta es la primera vez que en Colombia se escucha a la modelo, desde que fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico.

En el audio la joven agradece a los seres queridos que han estado con su familia y que constantemente le envían fotografías y cartas desde Medellín. Entre risas, demuestra que en los dos años y cuatro meses que ha estado en prisión, estudió y aprendió el idioma del país asiático.

"Muchísimas gracias porque en este país tan lejano ustedes me hacen sentir como en Colombia, son contaditas las personas que siguen con la familia, muchas gracias a todos, los quiero muchísimo. De una vez les deseo feliz navidad, feliz año nuevo, Dios los bendiga, los amo mucho".

La futbolista Daniela Henao, una de sus mejores amigas, publicó los mensajes en cuatro historias de su cuenta de Instagram. En octubre del año pasado, también hizo pública una carta, en la que la modelo antioqueña le expresa el cariño y lo mucho que la extraña.

La exintegrante de las Divas del Fútbol, club deportivo, fue capturada el 18 de julio de 2015, cuando llevaba 610 gramos de cocaína escondida en un computador portátil. La justicia la condenó a 15 años, pero su familia confía en que gracias a sus estudios y buen comportamiento pueda regresar a Colombia a terminar de cumplir la pena.

Escuche aquí el mensaje:



Temas relacionados

Ley seca

Gobierno confirmó horarios y restricciones de la ley seca para las elecciones del 31 de mayo

El Gobierno también anunció cierre de fronteras, restricciones al uso de celulares y controles especiales durante la jornada electoral.
Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo



Denuncian crisis en programa de conservación del caimán llanero

El documentalista y activista ambiental Mauricio Salazar Rodríguez, quien interpuso la tutela, aseguró que la situación es crítica y responsabilizó a una disputa administrativa entre las entidades encargadas del programa de conservación.

¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.