Jueza Vivian Polanía vuelve a protagonizar video polémico

La jueza Vivian Polanía celebró Amor y Amistad de una forma muy particular.

Juez es amenazada de muerte en Cúcuta
Redes Vivian Polanía
A través de un video que circula por las redes sociales, el Palacio de Justicia de Cúcuta es noticia, pero en esta oportunidad ha sido criticado por la fiesta de la celebración del día de amor y amistad, en donde aparece la jueza Heidi Vivian Polania Franco participando de un show.

La jueza sentada en una silla quien tiene un vestido blanco realiza movimientos sensuales con el modelo estríper quien le pone leche condensada en su boca.

Le puede interesar: Jueza Vivian Polanía Franco es suspendida por tres meses tras video en el que estaba semidesnuda

En la fiesta en donde participaron aproximadamente 20 personas entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Ante este escándalo que ha originado fuertes críticas en Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno de ser el caso y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.

Recordemos que a finales del mes de noviembre del año anterior, la Procuraduría instauró queja disciplinaria contra la juez primera penal municipal de Cúcuta, Heydi Viviana Polanía Franco, por presidir una audiencia pública de manera virtual, en donde se observa a la juez en una habitación, recostada en una cama y fumando.
Fuente:
Sistema Integrado de Información