Jueza desata polémica por sugestivas fotos: "tendré tatuajes siendo impecable en mi labor"

El debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado.
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales Crédito: vivianpolaniaf

La juez de la República Vivian Polanía sigue estando en el ojo del huracán por cuenta de las sugestivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram y donde es toda una celebridad con más de 8.700 seguidores en una semana y ahora es investigada por posibles faltas disciplinarias.

Y es que el debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado. De hecho, en una entrevista entregada a CNN en español, Polanía considera que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Sobre la investigación, esta bogotana afirmó pese a que sí se inició, nunca le notificaron nada, por lo que siguió trabajando normal.

La juez, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, también es una apasionada del CrossFit y puede levantar hasta 159 kilos en las pesas.

Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2

Polanía también rechazó a quienes critican sus 37 tatuajes: “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Para los funcionarios de la rama judicial consultados por CNN, Vivian Polanía no ha respetado las normas de administración de justicia que indican que los funcionarios de su nivel deben cuidar de su presentación personal, acorde al decoro de su investidura.

Al respecto, la funcionaria publica dijo que “no piensa cambiar” y que este debate se reduce a un tema de derechos humanos a no ser estigmatizados.

Vea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Polanía afirmó que su meta es tener tatuajes en todo el cuerpo y seguir siendo implacable en su labor como Juez de la República en Cúcuta, donde desempeña su labor.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

¿Gemini o ChatGPT? Cuál es mejor si se paga suscripción

Comparativa entre ChatGPT Plus y Gemini Advanced, con funciones, precios y diferencias según el uso diario de los usuarios.
Comparativa entre ChatGPT Plus y Gemini Advanced muestra diferencias en precios, funciones y almacenamiento.



Luna de las flores y luna azul en mayo 2026: ¿Cuál es la mejor hora para verlas?

Mayo de 2026 tendrá dos lunas llenas: la de flores y la azul. Estas son las horas clave para verlas desde Colombia.

Derechos del consumidor: ¿Qué hacer si rompe accidentalmente un producto en un supermercado?

¿Rompió algo por accidente? Según el Artículo 28 de la Constitución, los comercios no pueden retenerlo. La responsabilidad solo surge si hay prueba de culpa .

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta