Jueza desata polémica por sugestivas fotos: "tendré tatuajes siendo impecable en mi labor"

El debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado.
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales Crédito: vivianpolaniaf

La juez de la República Vivian Polanía sigue estando en el ojo del huracán por cuenta de las sugestivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram y donde es toda una celebridad con más de 8.700 seguidores en una semana y ahora es investigada por posibles faltas disciplinarias.

Y es que el debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado. De hecho, en una entrevista entregada a CNN en español, Polanía considera que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Sobre la investigación, esta bogotana afirmó pese a que sí se inició, nunca le notificaron nada, por lo que siguió trabajando normal.

La juez, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, también es una apasionada del CrossFit y puede levantar hasta 159 kilos en las pesas.

Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2

Polanía también rechazó a quienes critican sus 37 tatuajes: “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Para los funcionarios de la rama judicial consultados por CNN, Vivian Polanía no ha respetado las normas de administración de justicia que indican que los funcionarios de su nivel deben cuidar de su presentación personal, acorde al decoro de su investidura.

Al respecto, la funcionaria publica dijo que “no piensa cambiar” y que este debate se reduce a un tema de derechos humanos a no ser estigmatizados.

Vea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Polanía afirmó que su meta es tener tatuajes en todo el cuerpo y seguir siendo implacable en su labor como Juez de la República en Cúcuta, donde desempeña su labor.


Temas relacionados

Día del Amor y la Amistad

¿Poliamor o nuevas formas de amar? Las relaciones que desafían a la pareja tradicional

Experta explica qué son las relaciones LAT (Living Apart Together) y cómo la tecnología y los cambios culturales están transformando la manera en que se construyen.
Poliamor



Los ejercicios físicos recomendados para personas con osteoartritis, según fisioterapeuta

Una fisioterapeuta explica qué ejercicios practicar para la osteoartritis y cómo adaptar la actividad según la articulación y sus molestias.

Amor y Amistad: Invima entrega recomendaciones para comprar licor y alimentos

En el marco de la celebración de Amor y Amistad, el Invima pide revisar los productos para evitar riesgos de salud en el país.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.