Jueza desata polémica por sugestivas fotos: "tendré tatuajes siendo impecable en mi labor"

El debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado.
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales Crédito: vivianpolaniaf

La juez de la República Vivian Polanía sigue estando en el ojo del huracán por cuenta de las sugestivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram y donde es toda una celebridad con más de 8.700 seguidores en una semana y ahora es investigada por posibles faltas disciplinarias.

Y es que el debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado. De hecho, en una entrevista entregada a CNN en español, Polanía considera que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Sobre la investigación, esta bogotana afirmó pese a que sí se inició, nunca le notificaron nada, por lo que siguió trabajando normal.

La juez, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, también es una apasionada del CrossFit y puede levantar hasta 159 kilos en las pesas.

Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2
Vivian Polania, Juez
Crédito: Tomada del Instagram vivianpolaniaf2

Polanía también rechazó a quienes critican sus 37 tatuajes: “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”.

Lea también: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Para los funcionarios de la rama judicial consultados por CNN, Vivian Polanía no ha respetado las normas de administración de justicia que indican que los funcionarios de su nivel deben cuidar de su presentación personal, acorde al decoro de su investidura.

Al respecto, la funcionaria publica dijo que “no piensa cambiar” y que este debate se reduce a un tema de derechos humanos a no ser estigmatizados.

Vea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Polanía afirmó que su meta es tener tatuajes en todo el cuerpo y seguir siendo implacable en su labor como Juez de la República en Cúcuta, donde desempeña su labor.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.