Juanes: con Trump como que todos los días hay un escándalo nuevo

El artista colombiano Juanes salió en defensa de los latinos y los inmigrantes frente a las polémicas medidas de Donald Trump.
juaneslafm.jpg

"Sinceramente no sigo los tuits de él, sólo lo que puedo ver en las noticias. Pero es como que todos los días hay algo nuevo, hay un escándalo nuevo, hay una forma diferente de mostrar una arrogancia que a mí no me gusta", afirmó Juanes en una rueda de prensa poco antes de cantar en el L Festival.

Juanes es uno de los nombres destacados de este evento musical que se celebra en Pico Rivera, una ciudad a unos 20 kilómetros al sureste de Los Ángeles, y en el que también actuarán músicos como Los Tigres del Norte, Daddy Yankee, Alejandro Fernández o J Balvin, entre otros.

Preguntado por los medios de comunicación acerca de cuál puede ser la respuesta de los hispanos ante los ataques de Trump, Juanes opinó que es el momento de "permanecer muy unidos y fuertes, de seguir adelante".

Señaló que para él es "un shock muy fuerte" y que la filosofía del gobierno de Trump es dura para "toda nuestra comunidad".

"Todos esos mensajes de división y odio me parece que no son lo correcto. Yo me siento ante la televisión con mis hijos y tengo que explicarles que eso no está bien, que cada persona es un individuo único y que tiene que ser respetado por lo que es", dijo.

Además, Juanes consideró que imponer una forma de pensamiento sobre los demás "no es el camino correcto".

Por último, el músico colombiano se mostró muy contento e ilusionado acerca del inminente lanzamiento de su nuevo disco, "Mis planes son amarte".

Con información de EFE

famosos

¿De qué murió Robert Carradine? El actor que fue el papá de Lizzie McGuire falleció a los 71 años

La noticia fue compartida a través de un comunicado que se publicó por el medio especializado Deadline, donde sus seres queridos expresaron el dolor que atraviesan.
Según sus familiares, batallaba contra una enfermedad que enfrentó con valentía durante casi dos décadas.



Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.

El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “la tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.