Juanes: es mi tercera presentación en los Nobel, pero esta es especial porque es por y para Colombia

Otros artistas como Icona Pop, Halsey, Sting y el presentador del evento, Conan O'Brien, felicitaron también al laureado presidente Santos en el transcurso del concierto.
Juanes-LAFm-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

El cantante colombiano Juanes se presentó en el concierto en honor al premio Nobel de Paz y presidente Juan Manuel Santos, en Oslo, donde se declaró particularmente emocionado, porque esta es la tercera vez que está en este concierto, pero esta vez, en honor a Colombia.

*

Además, reconoció que lo que viene de ahora en adelante será más difícil, sin embargo, manifestó que es un momento que hay que aprovechar, porque "es la paz que tanto nos merecemos".

*

"Esta es una noche muy especial para mi, esta es mi tercera presentación en los conciertos Nobel de la Paz, pero esta noche es muy especial porque es por y para Colombia, quiero felicitar al presidente Santos y su equipo, porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad", indicó el artista.

El artista agregó que "sabemos que es muy difícil, que el futuro es difícil pero esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos, así que gracias presidente Santos".

Vías cerradas

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.
Vía Bogotá - Mosquera



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia