Juanes: es mi tercera presentación en los Nobel, pero esta es especial porque es por y para Colombia

Otros artistas como Icona Pop, Halsey, Sting y el presentador del evento, Conan O'Brien, felicitaron también al laureado presidente Santos en el transcurso del concierto.
Juanes-LAFm-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

El cantante colombiano Juanes se presentó en el concierto en honor al premio Nobel de Paz y presidente Juan Manuel Santos, en Oslo, donde se declaró particularmente emocionado, porque esta es la tercera vez que está en este concierto, pero esta vez, en honor a Colombia.

*

Además, reconoció que lo que viene de ahora en adelante será más difícil, sin embargo, manifestó que es un momento que hay que aprovechar, porque "es la paz que tanto nos merecemos".

*

"Esta es una noche muy especial para mi, esta es mi tercera presentación en los conciertos Nobel de la Paz, pero esta noche es muy especial porque es por y para Colombia, quiero felicitar al presidente Santos y su equipo, porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad", indicó el artista.

El artista agregó que "sabemos que es muy difícil, que el futuro es difícil pero esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos, así que gracias presidente Santos".

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto