Juanes: es mi tercera presentación en los Nobel, pero esta es especial porque es por y para Colombia

Otros artistas como Icona Pop, Halsey, Sting y el presentador del evento, Conan O'Brien, felicitaron también al laureado presidente Santos en el transcurso del concierto.
Juanes-LAFm-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

El cantante colombiano Juanes se presentó en el concierto en honor al premio Nobel de Paz y presidente Juan Manuel Santos, en Oslo, donde se declaró particularmente emocionado, porque esta es la tercera vez que está en este concierto, pero esta vez, en honor a Colombia.

*

Además, reconoció que lo que viene de ahora en adelante será más difícil, sin embargo, manifestó que es un momento que hay que aprovechar, porque "es la paz que tanto nos merecemos".

*

"Esta es una noche muy especial para mi, esta es mi tercera presentación en los conciertos Nobel de la Paz, pero esta noche es muy especial porque es por y para Colombia, quiero felicitar al presidente Santos y su equipo, porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad", indicó el artista.

El artista agregó que "sabemos que es muy difícil, que el futuro es difícil pero esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos, así que gracias presidente Santos".

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.