Juanes: es mi tercera presentación en los Nobel, pero esta es especial porque es por y para Colombia

Otros artistas como Icona Pop, Halsey, Sting y el presentador del evento, Conan O'Brien, felicitaron también al laureado presidente Santos en el transcurso del concierto.
Juanes-LAFm-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

El cantante colombiano Juanes se presentó en el concierto en honor al premio Nobel de Paz y presidente Juan Manuel Santos, en Oslo, donde se declaró particularmente emocionado, porque esta es la tercera vez que está en este concierto, pero esta vez, en honor a Colombia.

*

Además, reconoció que lo que viene de ahora en adelante será más difícil, sin embargo, manifestó que es un momento que hay que aprovechar, porque "es la paz que tanto nos merecemos".

*

"Esta es una noche muy especial para mi, esta es mi tercera presentación en los conciertos Nobel de la Paz, pero esta noche es muy especial porque es por y para Colombia, quiero felicitar al presidente Santos y su equipo, porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad", indicó el artista.

El artista agregó que "sabemos que es muy difícil, que el futuro es difícil pero esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos, así que gracias presidente Santos".

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos