Juanes: es mi tercera presentación en los Nobel, pero esta es especial porque es por y para Colombia

Otros artistas como Icona Pop, Halsey, Sting y el presentador del evento, Conan O'Brien, felicitaron también al laureado presidente Santos en el transcurso del concierto.
Juanes-LAFm-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

El cantante colombiano Juanes se presentó en el concierto en honor al premio Nobel de Paz y presidente Juan Manuel Santos, en Oslo, donde se declaró particularmente emocionado, porque esta es la tercera vez que está en este concierto, pero esta vez, en honor a Colombia.

*

Además, reconoció que lo que viene de ahora en adelante será más difícil, sin embargo, manifestó que es un momento que hay que aprovechar, porque "es la paz que tanto nos merecemos".

*

"Esta es una noche muy especial para mi, esta es mi tercera presentación en los conciertos Nobel de la Paz, pero esta noche es muy especial porque es por y para Colombia, quiero felicitar al presidente Santos y su equipo, porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad", indicó el artista.

El artista agregó que "sabemos que es muy difícil, que el futuro es difícil pero esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos, así que gracias presidente Santos".

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.