Juanes habló sobre el drama familiar que afronta hace más de 20 años

El cantante colombiano le reveló a un diario internacional los detalles sobre la situación que atraviesa su familia.

En el marco de una entrevista para el diario chileno 'El Mercurio', Juanes habló sobre algunos pasajes de su vida y también el momento más doloroso que ha tenido que afrontar él y su familia, el cual se produjo hace 24 años y aún deben enfrentarlo.

LEA TAMBIÉN: Juego de la ‘Ballena Rosa’ contrarresta al de la ‘Ballena azul’: ¿acepta los retos?

Juanes le explicó a los periodistas que su hermana, Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años. Esta situación se produjo a raíz de una complicación en su embarazo y desde ese día se encuentra en coma.

El cantante explicó que esta situación ha sido profundamente dolorosa, sobretodo porque ha tocado a toda su familia, "Es indescriptible. Imagínate, ya han pasado 24 años", destacó el artista colombiano.

A pesar de la distancia entre Juanes y su familia, esta situación ha fortalecido su unión, "Todos los días llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", dijo. Pese a que han pasado más de dos décadas, la familia de Juanes tiene la esperanza de que un día Luz Cecilia saldrá del coma.

Cabe destacar que recientemente Juanes estrenó su primera canción en inglés, titulada ‘Goodbye for now’, como parte de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.

Algunas personas recibieron con sorpresa el lanzamiento, pues el músico lideró por años la famosa campaña ‘Se habla español’.

Consulte también:

Congestión vial

“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.
Vehículos represados por emergencia en Cajamarca



Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro