Juanes habló sobre el drama familiar que afronta hace más de 20 años

El cantante colombiano le reveló a un diario internacional los detalles sobre la situación que atraviesa su familia.

En el marco de una entrevista para el diario chileno 'El Mercurio', Juanes habló sobre algunos pasajes de su vida y también el momento más doloroso que ha tenido que afrontar él y su familia, el cual se produjo hace 24 años y aún deben enfrentarlo.

LEA TAMBIÉN: Juego de la ‘Ballena Rosa’ contrarresta al de la ‘Ballena azul’: ¿acepta los retos?

Juanes le explicó a los periodistas que su hermana, Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años. Esta situación se produjo a raíz de una complicación en su embarazo y desde ese día se encuentra en coma.

El cantante explicó que esta situación ha sido profundamente dolorosa, sobretodo porque ha tocado a toda su familia, "Es indescriptible. Imagínate, ya han pasado 24 años", destacó el artista colombiano.

A pesar de la distancia entre Juanes y su familia, esta situación ha fortalecido su unión, "Todos los días llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", dijo. Pese a que han pasado más de dos décadas, la familia de Juanes tiene la esperanza de que un día Luz Cecilia saldrá del coma.

Cabe destacar que recientemente Juanes estrenó su primera canción en inglés, titulada ‘Goodbye for now’, como parte de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.

Algunas personas recibieron con sorpresa el lanzamiento, pues el músico lideró por años la famosa campaña ‘Se habla español’.

Consulte también:

España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.