Juanes habló sobre el drama familiar que afronta hace más de 20 años

El cantante colombiano le reveló a un diario internacional los detalles sobre la situación que atraviesa su familia.

En el marco de una entrevista para el diario chileno 'El Mercurio', Juanes habló sobre algunos pasajes de su vida y también el momento más doloroso que ha tenido que afrontar él y su familia, el cual se produjo hace 24 años y aún deben enfrentarlo.

LEA TAMBIÉN: Juego de la ‘Ballena Rosa’ contrarresta al de la ‘Ballena azul’: ¿acepta los retos?

Juanes le explicó a los periodistas que su hermana, Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años. Esta situación se produjo a raíz de una complicación en su embarazo y desde ese día se encuentra en coma.

El cantante explicó que esta situación ha sido profundamente dolorosa, sobretodo porque ha tocado a toda su familia, "Es indescriptible. Imagínate, ya han pasado 24 años", destacó el artista colombiano.

A pesar de la distancia entre Juanes y su familia, esta situación ha fortalecido su unión, "Todos los días llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", dijo. Pese a que han pasado más de dos décadas, la familia de Juanes tiene la esperanza de que un día Luz Cecilia saldrá del coma.

Cabe destacar que recientemente Juanes estrenó su primera canción en inglés, titulada ‘Goodbye for now’, como parte de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.

Algunas personas recibieron con sorpresa el lanzamiento, pues el músico lideró por años la famosa campaña ‘Se habla español’.

Consulte también:

Medicina Legal

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.
Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel



¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026