Juanes habló sobre el drama familiar que afronta hace más de 20 años

El cantante colombiano le reveló a un diario internacional los detalles sobre la situación que atraviesa su familia.

En el marco de una entrevista para el diario chileno 'El Mercurio', Juanes habló sobre algunos pasajes de su vida y también el momento más doloroso que ha tenido que afrontar él y su familia, el cual se produjo hace 24 años y aún deben enfrentarlo.

LEA TAMBIÉN: Juego de la ‘Ballena Rosa’ contrarresta al de la ‘Ballena azul’: ¿acepta los retos?

Juanes le explicó a los periodistas que su hermana, Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años. Esta situación se produjo a raíz de una complicación en su embarazo y desde ese día se encuentra en coma.

El cantante explicó que esta situación ha sido profundamente dolorosa, sobretodo porque ha tocado a toda su familia, "Es indescriptible. Imagínate, ya han pasado 24 años", destacó el artista colombiano.

A pesar de la distancia entre Juanes y su familia, esta situación ha fortalecido su unión, "Todos los días llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", dijo. Pese a que han pasado más de dos décadas, la familia de Juanes tiene la esperanza de que un día Luz Cecilia saldrá del coma.

Cabe destacar que recientemente Juanes estrenó su primera canción en inglés, titulada ‘Goodbye for now’, como parte de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.

Algunas personas recibieron con sorpresa el lanzamiento, pues el músico lideró por años la famosa campaña ‘Se habla español’.

Consulte también:

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026