Juancho De la Espriella, víctima de nuevo de un robo, lanzó dardos a justicia colombiana

El hecho ocurrió en un hotel de Barranquilla.
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano Crédito: Colprensa

Tras el robo del que fue víctima en el norte de Barranquilla el acordeonero Juancho De La Espriella, el músico expresó su frustración y afirmó que ya lo han robado más de cinco veces en Colombia, y nada pasa con la justicia.

En diálogo con La FM, De La Espriella narró los controvertidos hechos en los que se vio envuelto, mientras se encontraba en el parqueadero de un hotel con su familia.

"Sufrí por quinta vez, en los últimos años, un atraco en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla. Se metieron dos tipos armados a intimidarme a mí, a mis hijos y a mi mujer para robarnos y efectivamente lo lograron", narró el acordeonero.

De la Espriella dio a conocer que la suma de este robo asciende a $50 millones de pesos. Además, quedó indocumentado pues también le hurtaron los maletines donde llevaba sus elementos personales.

"Se llevaron más de $50 millones en prendas, maletines, joyas y celulares. Me dejaron sin un solo papel, sin cédula. Quiero denunciar esta situación porque es la quinta vez que me pasa algo similar, y nada pasa al respecto", afirmó.

"Todas las veces he denunciado. Hace tres años viví el último atraco, antes de este, y me llegó hace tres días una notificación en la que decía que ya habían archivado el caso. Nada pasa", agregó el músico sincelejano.

Según el informe de las autoridades, los objetos que fueron hurtados son los siguientes:$500 mil en efectivo, tres celulares Iphone, un par de airpods, una billetera Louis Vuitton, una billetera Salvatore Ferragamo, una cadena de oro, entre otros objetos.

Por otro lado, la Policía indicó que se están verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.


Temas relacionados

Autopista Norte

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.
puente calle 153 con autopista norte ya tiene fecha de apertura



Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.

La crisis de medicamentos también afecta a Rionegro: 34.000 pacientes de la Nueva EPS atrapados en filas interminables

La salud no pasa por un buen momento en el país; los principales afectados son los pacientes.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.