Juancho De la Espriella, víctima de nuevo de un robo, lanzó dardos a justicia colombiana

El hecho ocurrió en un hotel de Barranquilla.
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano Crédito: Colprensa

Tras el robo del que fue víctima en el norte de Barranquilla el acordeonero Juancho De La Espriella, el músico expresó su frustración y afirmó que ya lo han robado más de cinco veces en Colombia, y nada pasa con la justicia.

En diálogo con La FM, De La Espriella narró los controvertidos hechos en los que se vio envuelto, mientras se encontraba en el parqueadero de un hotel con su familia.

"Sufrí por quinta vez, en los últimos años, un atraco en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla. Se metieron dos tipos armados a intimidarme a mí, a mis hijos y a mi mujer para robarnos y efectivamente lo lograron", narró el acordeonero.

De la Espriella dio a conocer que la suma de este robo asciende a $50 millones de pesos. Además, quedó indocumentado pues también le hurtaron los maletines donde llevaba sus elementos personales.

"Se llevaron más de $50 millones en prendas, maletines, joyas y celulares. Me dejaron sin un solo papel, sin cédula. Quiero denunciar esta situación porque es la quinta vez que me pasa algo similar, y nada pasa al respecto", afirmó.

"Todas las veces he denunciado. Hace tres años viví el último atraco, antes de este, y me llegó hace tres días una notificación en la que decía que ya habían archivado el caso. Nada pasa", agregó el músico sincelejano.

Según el informe de las autoridades, los objetos que fueron hurtados son los siguientes:$500 mil en efectivo, tres celulares Iphone, un par de airpods, una billetera Louis Vuitton, una billetera Salvatore Ferragamo, una cadena de oro, entre otros objetos.

Por otro lado, la Policía indicó que se están verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026