Juancho De la Espriella, víctima de nuevo de un robo, lanzó dardos a justicia colombiana

El hecho ocurrió en un hotel de Barranquilla.
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano Crédito: Colprensa

Tras el robo del que fue víctima en el norte de Barranquilla el acordeonero Juancho De La Espriella, el músico expresó su frustración y afirmó que ya lo han robado más de cinco veces en Colombia, y nada pasa con la justicia.

En diálogo con La FM, De La Espriella narró los controvertidos hechos en los que se vio envuelto, mientras se encontraba en el parqueadero de un hotel con su familia.

"Sufrí por quinta vez, en los últimos años, un atraco en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla. Se metieron dos tipos armados a intimidarme a mí, a mis hijos y a mi mujer para robarnos y efectivamente lo lograron", narró el acordeonero.

De la Espriella dio a conocer que la suma de este robo asciende a $50 millones de pesos. Además, quedó indocumentado pues también le hurtaron los maletines donde llevaba sus elementos personales.

"Se llevaron más de $50 millones en prendas, maletines, joyas y celulares. Me dejaron sin un solo papel, sin cédula. Quiero denunciar esta situación porque es la quinta vez que me pasa algo similar, y nada pasa al respecto", afirmó.

"Todas las veces he denunciado. Hace tres años viví el último atraco, antes de este, y me llegó hace tres días una notificación en la que decía que ya habían archivado el caso. Nada pasa", agregó el músico sincelejano.

Según el informe de las autoridades, los objetos que fueron hurtados son los siguientes:$500 mil en efectivo, tres celulares Iphone, un par de airpods, una billetera Louis Vuitton, una billetera Salvatore Ferragamo, una cadena de oro, entre otros objetos.

Por otro lado, la Policía indicó que se están verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.