Juancho De la Espriella, víctima de nuevo de un robo, lanzó dardos a justicia colombiana

El hecho ocurrió en un hotel de Barranquilla.
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano
Juancho De la Espriella, el famoso músico colombiano Crédito: Colprensa

Tras el robo del que fue víctima en el norte de Barranquilla el acordeonero Juancho De La Espriella, el músico expresó su frustración y afirmó que ya lo han robado más de cinco veces en Colombia, y nada pasa con la justicia.

En diálogo con La FM, De La Espriella narró los controvertidos hechos en los que se vio envuelto, mientras se encontraba en el parqueadero de un hotel con su familia.

"Sufrí por quinta vez, en los últimos años, un atraco en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla. Se metieron dos tipos armados a intimidarme a mí, a mis hijos y a mi mujer para robarnos y efectivamente lo lograron", narró el acordeonero.

De la Espriella dio a conocer que la suma de este robo asciende a $50 millones de pesos. Además, quedó indocumentado pues también le hurtaron los maletines donde llevaba sus elementos personales.

"Se llevaron más de $50 millones en prendas, maletines, joyas y celulares. Me dejaron sin un solo papel, sin cédula. Quiero denunciar esta situación porque es la quinta vez que me pasa algo similar, y nada pasa al respecto", afirmó.

"Todas las veces he denunciado. Hace tres años viví el último atraco, antes de este, y me llegó hace tres días una notificación en la que decía que ya habían archivado el caso. Nada pasa", agregó el músico sincelejano.

Según el informe de las autoridades, los objetos que fueron hurtados son los siguientes:$500 mil en efectivo, tres celulares Iphone, un par de airpods, una billetera Louis Vuitton, una billetera Salvatore Ferragamo, una cadena de oro, entre otros objetos.

Por otro lado, la Policía indicó que se están verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.
Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto



Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.

Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.