Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha, habría sido visto en Medellín

Autoridades de Medellín buscan al niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido en Soacha, luego de conocerse fotografías en donde supuestamente aparece el menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía de Medellín desplegó un operativo para buscar al niño de dos años de edad, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca).

La búsqueda del menor inició en la capital antioqueña luego de que un ciudadano asegurara haber visto al niño en compañía de una mujer bogotana en el sector Belén Rosales de Medellín. El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que el Gaula analiza las fotografías publicadas en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el ciudadano se observa a un niño con apariencia similar a la de Juan Sebastián, en compañía de una mujer cerca a un taxi, cuyas placas están siendo analizadas por las autoridades.

La recompensa por la ubicación del menor es de 100 millones de pesos. La Interpol se unió a la búsqueda emitiendo una circular amarilla, que se expide para los casos de personas desaparecidas.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.
Uno de los motivos más comunes para no asistir como jurado de votación es la incapacidad médica.



Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.