Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha, habría sido visto en Medellín

Autoridades de Medellín buscan al niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido en Soacha, luego de conocerse fotografías en donde supuestamente aparece el menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía de Medellín desplegó un operativo para buscar al niño de dos años de edad, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca).

La búsqueda del menor inició en la capital antioqueña luego de que un ciudadano asegurara haber visto al niño en compañía de una mujer bogotana en el sector Belén Rosales de Medellín. El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que el Gaula analiza las fotografías publicadas en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el ciudadano se observa a un niño con apariencia similar a la de Juan Sebastián, en compañía de una mujer cerca a un taxi, cuyas placas están siendo analizadas por las autoridades.

La recompensa por la ubicación del menor es de 100 millones de pesos. La Interpol se unió a la búsqueda emitiendo una circular amarilla, que se expide para los casos de personas desaparecidas.


Temas relacionados

desaparición de personas

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena, su familia exige respuestas y convoca a una marcha conmemorativa para pedir claridad sobre el caso.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Capturan al presunto responsable del asesinato del músico Luder Quiñones en Cali

Se trata de alias 'El Zarco', señalado como responsable del homicidio del timbalero de Willy García y del asesinato de un patrullero en 2024 en la ciudad.

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.