Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha, habría sido visto en Medellín

Autoridades de Medellín buscan al niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido en Soacha, luego de conocerse fotografías en donde supuestamente aparece el menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía de Medellín desplegó un operativo para buscar al niño de dos años de edad, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca).

La búsqueda del menor inició en la capital antioqueña luego de que un ciudadano asegurara haber visto al niño en compañía de una mujer bogotana en el sector Belén Rosales de Medellín. El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que el Gaula analiza las fotografías publicadas en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el ciudadano se observa a un niño con apariencia similar a la de Juan Sebastián, en compañía de una mujer cerca a un taxi, cuyas placas están siendo analizadas por las autoridades.

La recompensa por la ubicación del menor es de 100 millones de pesos. La Interpol se unió a la búsqueda emitiendo una circular amarilla, que se expide para los casos de personas desaparecidas.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026