Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha, habría sido visto en Medellín

Autoridades de Medellín buscan al niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido en Soacha, luego de conocerse fotografías en donde supuestamente aparece el menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía de Medellín desplegó un operativo para buscar al niño de dos años de edad, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca).

La búsqueda del menor inició en la capital antioqueña luego de que un ciudadano asegurara haber visto al niño en compañía de una mujer bogotana en el sector Belén Rosales de Medellín. El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que el Gaula analiza las fotografías publicadas en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el ciudadano se observa a un niño con apariencia similar a la de Juan Sebastián, en compañía de una mujer cerca a un taxi, cuyas placas están siendo analizadas por las autoridades.

La recompensa por la ubicación del menor es de 100 millones de pesos. La Interpol se unió a la búsqueda emitiendo una circular amarilla, que se expide para los casos de personas desaparecidas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones