27 Ene 2016 11:52 AM

Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha, habría sido visto en Medellín

Autoridades de Medellín buscan al niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido en Soacha, luego de conocerse fotografías en donde supuestamente aparece el menor.
La Policía de Medellín desplegó un operativo para buscar al niño de dos años de edad, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca).
 
La búsqueda del menor inició en la capital antioqueña luego de que un ciudadano asegurara haber visto al niño en compañía de una mujer bogotana en el sector Belén Rosales de Medellín. El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que el Gaula analiza las fotografías publicadas en redes sociales.
 
En las imágenes compartidas por el ciudadano se observa a un niño con apariencia similar a la de Juan Sebastián, en compañía de una mujer cerca a un taxi, cuyas placas están siendo analizadas por las autoridades.
 
La recompensa por la ubicación del menor es de 100 millones de pesos. La Interpol se unió a la búsqueda emitiendo una circular amarilla, que se expide para los casos de personas desaparecidas. 
Fuente
Sistema Integrado Digital