Juan Mindiola dio positivo en alcoholemia, tras accidente de Ana del Castillo

Mindiola conducía la camioneta que se accidentó en Cesar y que ocasionó lesiones a su pareja.
Vehículo en el que iba Ana del Castillo.
Vehículo en el que iba Ana del Castillo. Crédito: Cortesía

Con pronóstico reservado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Erasmo de Valledupar la cantante Ana del Castillo, quien resultó herida en la zona del tórax tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio La Esperanza de esta ciudad.

Las autoridades de tránsito confirmaron que Juan Mindiola, pareja sentimental de la artista y quien conducía la camioneta, dio positivo a la prueba de alcoholemia que se le hizo posterior al accidente.

Lea también: Difunden video del accidente de la cantante vallenata Ana del Castillo

Así lo explicó Sergio Saavedra, comandante de la división de Transito y Transporte de Valledupar. "En el hospital del barrio 450 Años se le realizó la prueba y esta dio positiva; de ahí fue trasladado a Medicina Legal y se procedió a practicar otros estudios", dijo.

Hay que recordar que en la mañana de este miércoles, la cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una camioneta de placas CXA-227, en el barrio La Esperanza.

También puede leer: Cantante Ana del Castillo se accidentó en Valledupar

Al parecer, la joven intérprete se estrelló contra dos vehículos en una esquina del populoso sector. Según algunos testigos, el hecho que vincula a la exparticipante del Factor X se registró en la Carrera 21 con Calle 7A del mencionado barrio, cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba chocó con un vehículo tipo automóvil de placas VAV – 290 y otra camioneta que no fue identificada.

Puede leer también: Hermana de Legarda revela detalles de cómo tuvieron que afrontar su muerte

Tras el incidente, la artista fue trasladada al centro asistencial, a donde llegó con varias contusiones. En relación a este hecho, algunos testigos aseguran que en la camioneta de Del Castillo se encontraba una botella de licor.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.