Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN

Juan Lozano hace parte de la mesa de La FM desde 2022.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Comunicado RCN Radio:

Con gran dedicación, Luis Carlos Vélez asumió en 2018 la dirección de La FM de RCN y a lo largo de estos años el noticiero ha venido consolidándose como un espacio importante y de relevancia nacional.

A él le deseamos los mayores éxitos en sus proyectos futuros. Conocemos bien sus talentos y capacidades y le agradecemos sinceramente todas sus contribuciones a esta casa periodística. Gracias, Luis Carlos.

En desarrollo de lo anterior nos permitimos informar que el reconocido periodista Juan Lozano ha sido designado como nuevo director de La FM. Juan venía participando desde el año 2022 en este proyecto y en el pasado se había desempeñado como director de noticias de RCN Televisión, de Red más noticias y de City TV.

Al tiempo que auguramos muchos éxitos a Juan, reiteramos nuestro compromiso con la construcción de un país mejor en todos los espacios periodísticos y en todos los frentes de nuestra organización empresarial. Siempre hemos apostado por el mejor futuro para Colombia y lo seguiremos haciendo con esperanza en nuestro país.


rescate

Conductor de plataforma secuestrado en Bogotá fue rescatado por las autoridades

La víctima, un conductor que prestaba servicios de transporte a través de plataformas digitales, permanecía retenida por una peligrosa banda criminal.
Capturados por secuestro de conductor de plataforma en Bogotá



Confirman identidad de víctimas del accidente en la vía Zipaquirá–Ubaté: hay un menor entre los fallecidos

Medicina Legal confirma identidad de victimas implicadas en el accidente del peaje de Casablanca

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.