Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN

Juan Lozano hace parte de la mesa de La FM desde 2022.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Comunicado RCN Radio:

Con gran dedicación, Luis Carlos Vélez asumió en 2018 la dirección de La FM de RCN y a lo largo de estos años el noticiero ha venido consolidándose como un espacio importante y de relevancia nacional.

A él le deseamos los mayores éxitos en sus proyectos futuros. Conocemos bien sus talentos y capacidades y le agradecemos sinceramente todas sus contribuciones a esta casa periodística. Gracias, Luis Carlos.

En desarrollo de lo anterior nos permitimos informar que el reconocido periodista Juan Lozano ha sido designado como nuevo director de La FM. Juan venía participando desde el año 2022 en este proyecto y en el pasado se había desempeñado como director de noticias de RCN Televisión, de Red más noticias y de City TV.

Al tiempo que auguramos muchos éxitos a Juan, reiteramos nuestro compromiso con la construcción de un país mejor en todos los espacios periodísticos y en todos los frentes de nuestra organización empresarial. Siempre hemos apostado por el mejor futuro para Colombia y lo seguiremos haciendo con esperanza en nuestro país.


Nasa

Artemis II: quiénes son los cuatro colombianos en la misión de la NASA a la Luna y qué papel cumplen

Cada uno está en un cargo diferente que es importante para la agencia espacial en medio de su misión hacia la Luna.
Cuatro colombianos hacen parte de la misión de la Nasa rumbo a la Luna.



Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora