Juan Guaidó fue recibido por Duque en el Venezuela Aid Live

El proclamado presidente interino de Venezuela llegó al evento masivo en la frontera colombo-venezolana.

Este viernes se celebró en la frontera con Colombia, exactamente en el puente de Tienditas, el Venezuela Aid Live, evento convocado para promover la llegada de ayudas humanitarias al país vecino.

En medio de esta serie de presentaciones, el presidente Iván Duque le dio la nacionalidad al cantante venezolano Nacho y a su esposa. Y en un momento los artistas dejaron de ser protagonistas: las cámaras se enfocaron de inmediato en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado mandatario interino de Venezuela, que fue recibido por una multitud.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvieron a su lado. Antes de eso Luis Almagro, secretario general de la OEA, estuvo en el escenario.

Estas son las fotos de la llegada de Juan Guaidó:

Juan Guaidó
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó junto a Iván Duque
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan Guaidó, saludando a la multitudCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan GuaidóCrédito: RCN
Juan Guaidó en Venezuela Aid Live
Juan Guaidó en Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril

La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Pico y placa Medellín



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

Luz Mery Cárdenas relató que el ataque se prolongó durante varios minutos y aseguró que nadie lo ayudó antes de desangrarse.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.