Juan Guaidó fue recibido por Duque en el Venezuela Aid Live

El proclamado presidente interino de Venezuela llegó al evento masivo en la frontera colombo-venezolana.

Este viernes se celebró en la frontera con Colombia, exactamente en el puente de Tienditas, el Venezuela Aid Live, evento convocado para promover la llegada de ayudas humanitarias al país vecino.

En medio de esta serie de presentaciones, el presidente Iván Duque le dio la nacionalidad al cantante venezolano Nacho y a su esposa. Y en un momento los artistas dejaron de ser protagonistas: las cámaras se enfocaron de inmediato en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado mandatario interino de Venezuela, que fue recibido por una multitud.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvieron a su lado. Antes de eso Luis Almagro, secretario general de la OEA, estuvo en el escenario.

Estas son las fotos de la llegada de Juan Guaidó:

Juan Guaidó
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó junto a Iván Duque
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan Guaidó, saludando a la multitudCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan GuaidóCrédito: RCN
Juan Guaidó en Venezuela Aid Live
Juan Guaidó en Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.