Juan Guaidó fue recibido por Duque en el Venezuela Aid Live

El proclamado presidente interino de Venezuela llegó al evento masivo en la frontera colombo-venezolana.

Este viernes se celebró en la frontera con Colombia, exactamente en el puente de Tienditas, el Venezuela Aid Live, evento convocado para promover la llegada de ayudas humanitarias al país vecino.

En medio de esta serie de presentaciones, el presidente Iván Duque le dio la nacionalidad al cantante venezolano Nacho y a su esposa. Y en un momento los artistas dejaron de ser protagonistas: las cámaras se enfocaron de inmediato en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado mandatario interino de Venezuela, que fue recibido por una multitud.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvieron a su lado. Antes de eso Luis Almagro, secretario general de la OEA, estuvo en el escenario.

Estas son las fotos de la llegada de Juan Guaidó:

Juan Guaidó
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó junto a Iván Duque
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan Guaidó, saludando a la multitudCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan GuaidóCrédito: RCN
Juan Guaidó en Venezuela Aid Live
Juan Guaidó en Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

Temas relacionados

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis