Juan Guaidó fue recibido por Duque en el Venezuela Aid Live

El proclamado presidente interino de Venezuela llegó al evento masivo en la frontera colombo-venezolana.

Este viernes se celebró en la frontera con Colombia, exactamente en el puente de Tienditas, el Venezuela Aid Live, evento convocado para promover la llegada de ayudas humanitarias al país vecino.

En medio de esta serie de presentaciones, el presidente Iván Duque le dio la nacionalidad al cantante venezolano Nacho y a su esposa. Y en un momento los artistas dejaron de ser protagonistas: las cámaras se enfocaron de inmediato en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado mandatario interino de Venezuela, que fue recibido por una multitud.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvieron a su lado. Antes de eso Luis Almagro, secretario general de la OEA, estuvo en el escenario.

Estas son las fotos de la llegada de Juan Guaidó:

Juan Guaidó
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó junto a Iván Duque
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan Guaidó, saludando a la multitudCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan GuaidóCrédito: RCN
Juan Guaidó en Venezuela Aid Live
Juan Guaidó en Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

Temas relacionados

Accidente

Amanece cerrada la vía al Llano por volcamiento de camión cisterna en el Uval

Las autoridades estiman que sobre las 7 a.m. se restablecerá la movilidad.
Volcamiento de camión cisterna.



Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

En su explicación detalló el método de las “seis C” para estructurar un proyecto digital.

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa