Juan Guaidó fue recibido por Duque en el Venezuela Aid Live

El proclamado presidente interino de Venezuela llegó al evento masivo en la frontera colombo-venezolana.

Este viernes se celebró en la frontera con Colombia, exactamente en el puente de Tienditas, el Venezuela Aid Live, evento convocado para promover la llegada de ayudas humanitarias al país vecino.

En medio de esta serie de presentaciones, el presidente Iván Duque le dio la nacionalidad al cantante venezolano Nacho y a su esposa. Y en un momento los artistas dejaron de ser protagonistas: las cámaras se enfocaron de inmediato en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado mandatario interino de Venezuela, que fue recibido por una multitud.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvieron a su lado. Antes de eso Luis Almagro, secretario general de la OEA, estuvo en el escenario.

Estas son las fotos de la llegada de Juan Guaidó:

Juan Guaidó
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó junto a Iván Duque
Juan Guaidó junto a Iván DuqueCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan Guaidó, saludando a la multitudCrédito: RCN
Juan Guaidó
Juan GuaidóCrédito: RCN
Juan Guaidó en Venezuela Aid Live
Juan Guaidó en Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid Live
Juan Guaidó apareció en el concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda