Juan-F-Cristo_Colprensa.jpg
Juan Fernando Cristo - Colprensa
19 Mayo 2017 05:39 AM

Juan Fernando Cristo: a Cartagena no le conviene la interinidad

Juan Fernando Cristo, dio un espaldarazo al alcalde Manuel Vicente Duque, tras la decisión de la Procuraduría General de la Nación
La
Fm

Dos días después de la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender, por tres meses. El ministro de interior, Juan Fernando Cristo, dio un espaldarazo al alcalde Manuel Vicente Duque, tras el anuncio del ente de control.

Para el jefe de la cartera política, a Cartagena no le conviene la interinidad "a las administraciones departamentales y municipales no les beneficia absolutamente a nadie, por eso es importante que se pueda avanzar rápidamente y le deseo la mejor de las suertes".

A su turno Aldo Lora, líder comunitario en Cartagena, informó del inicio de una serie de manifestaciones en diferentes sectores de la ciudad, en rechazo a la decisión de la Procuraduría General de la Nación que ordenó la suspensión provisional por 3 meses, para el Alcalde Manuel Vicente Duque.

Según el ciudadano, a partir de un plantón a realizar a las 8 de la mañana de este viernes, la comunidad cartagenera, no sólo expresará su respaldo al mandatario local, sino que alzara su voz por lo que consideran la “vulneración al debido proceso”, “falta de garantías” y “violación a la democracia”, por parte del Jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo.

“Vamos hacer muchas manifestaciones para enviarle un mensaje a la Procuraduría por tomar decisiones tan abruptas que afectan a la ciudad. No estamos diciendo que no se investigue, sino que se persigan los verdaderos responsables que son los hermanos Quiroz y andan a su libre albedrio por toda la ciudad”, expresó.