Juan-Carlos-Pava-Camelo-LA-FM-Youtube.jpg
Juan Carlos Pava Camelo / Foto tomada de Youtube ( Juan Manuel Correal)
6 Ago 2017 08:57 AM

Juan Carlos Pava será despedido en medio de ceremonia privada

Juan Carlos Pava Camelo, uno de los fundadores de Radio Super, falleció el pasado sábado.
La
Fm

En medio de un acto privado en Girardot, Cundinamarca, familiares y amigos cercanos despedirán a Juan Carlos Pava Camelo, uno de los fundadores de la cadena radial Súper, quien murió víctima de un cáncer que padeció por varios años.

De acuerdo con información suministrada a LA FM, por voluntad del propio Juan Carlos Pava, sus restos serán cremados y sus cenizas serán trasladadas a Bogotá, donde se realizará una ceremonia religiosa el próximo viernes 11 de agosto.

Cabe recordar que Juan Carlos Pava Camelo, se encontraba radicado desde hace algún tiempo en su residencia en el sector de Peñalisa, muy cerca de Girardot, mientras adelantaba su tratamiento médico.

Las directivas, periodistas, personal administrativo y toda la comunidad de RCN Radio se solidarizan con los familiares de Juan Carlos Pava Camelo por su fallecimiento.

En medio del duelo, esta casa periodística extiende sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos del señor Pava y reconoce su invaluable trabajo por nuestra industria.